TRAN Transener
-
murddock
Re: TRAN Transener
No va haber rally a 1.25 porque PAMP no va ir a 2. Creer o reventar. Los Reyes Magos pasan una sola vez por año. IMHO.
En ese orden.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
estimo que primero debe romper los .14 para que se vean los 2 palos .. sino seguiremos en el range .08 - .12 como vino estos ultimos tiempos y acompañado de su pauperrimo volumen.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
estamos muy lejos de esos 2 palos
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
murddock escribió:1.04 y 5 pago hace 2 hs. Y sino me dan las voy a terminar dando de baja. Algo compre a 5 y 3 ayer, solo para rebote, no veo 1.20 ni en joda como dicen los optimistas.
y a cuanto la ve?
-
murddock
Re: TRAN Transener
1.04 y 5 pago hace 2 hs. Y sino me dan las voy a terminar dando de baja. Algo compre a 5 y 3 ayer, solo para rebote, no veo 1.20 ni en joda como dicen los optimistas.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
todos unidos triunfaremos
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
1,06 poniendo estaba la ganzaaaa
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
poyo escribió:kolas?
quede yo solo
62.020 1,05 ------ 1,06 40.504
1.05 ultimo
actualizado a las 15.20hrs
-
murddock
Re: TRAN Transener
Vos solo??
Fijate bien quien paga 1.04/5
Aca hay mucho que predice voladuras pero que no pone su plata donde tiene su boca. IMO.
Fijate bien quien paga 1.04/5
Aca hay mucho que predice voladuras pero que no pone su plata donde tiene su boca. IMO.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
kolas?
quede yo solo
quede yo solo
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
se fueron todos a comer?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 164 invitados