GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
dosinaga

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dosinaga » Lun Jul 18, 2016 11:00 am

lokomarko escribió:esa misma pregunta me estoy haciendo hace 4 dias....

Fijate el gráfico de 15 min; 31,5 31,55 es el número a respetar.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Lun Jul 18, 2016 10:59 am

dosinaga escribió:Se quedó sin fuerza el ADR? rajamos?

esa misma pregunta me estoy haciendo hace 4 dias....

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Lun Jul 18, 2016 10:48 am

Se quedó sin fuerza el ADR? rajamos?

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 16, 2016 11:31 pm

Benzo_Man escribió:Hola Conde! De que página tomaste esa captura?

Saludos!

http://shortsqueeze.com

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 16, 2016 11:29 pm

juanpablomj escribió:El tema viene muy ligado a Macro tambien... Fijate la correlacion q tienen los ADR en el exterior.. Es inmenso... Supongo que lo tradean afuera comprando una, shorteando la otra (al menos asi hacia el fondo de Sholes con acciones petroleras) y de ahí puede venir el aumento de posiciones short, pero sino caen ambas no van a caer de manera significativa. Pero tambien tengo la impresión q hay algo mas...La local la vi muchas veces desarbitrada con el exterior y con infinitamente más volumen q afuera, me da la impresión q estan comprando papeles para llevarlos al exterior y hacer más liquida la plaza externa (idem Macro).... Un solo dato: se espera una ganancia menor al trimestre/año previo acá, por lo tanto además tiene su mayor valuación de su historia esta acción. Va a quedar con P/E cercano a 15 segun los analistas, JP morgan/ Goldman Sach tiene uno más bajo....

Ggal afuera está con un promedio de casi 300k por día, eso es casi 10 palos verdes o 150 palos pesos, y aca el promedio es 33 palos pesos, o sea que el ADR mueve 5 veces más que aca.
Macro también, su promedio afuera son 128k diarios, que también son 10 palos verdes o 150 palos pesos, y aca el promedio es 26 palos.

El P/E de los bancos argentinos está alto con respecto a los demás bancos y muy alto con respecto a los de la región.
Y el gobierno quiere vender un paquete enorme de su tenencia de Anses, no creo que se vayan a pechar para comprar a estos precios.
Están en máximos, pueden superarlo y romperlo, pero no se ve un driver a la distancia que lo justifique.

Siguiendo el gráfico para mi es venta clara, con una pauta penetrante bajista que dejó clarísima y contra el techo, si sale para arriba y rompe máximos y se va a 35 o 38 dolares, me parece perfecto, pero el sentido común indica venta.

P/E

Ggal: 13
Macro: 13
Frances: 14
Bradesco: 8,7
Itau: 8,2
Citi: 8,8
Bac: 11,2

Como para poner un ejemplo, aunque no es el P/E algo definitivo en cuanto al valor que puede tener, ya que hay que considerar otras cosas, está claro que los bancos argentos no son "la oportunidad", ya lo fueron, hoy son otros como los brasileros.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Sab Jul 16, 2016 7:20 pm

El Conde escribió:Parecería, pero en la realidad no, fijate como aumentó el 13% las posiciones shorts en esta.

Hola Conde! De que página tomaste esa captura?

Saludos!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Jul 16, 2016 7:01 pm

El Conde escribió:a u$s 29,50 debería ir rápido es la base de la cuña y el 61,8 de la ultima mini suba, serían $ 44.- en la local.
Si píerde eso... la cosa se pone muy peluda, pero por ahí anda mi target de corto plazo.

El tema viene muy ligado a Macro tambien... Fijate la correlacion q tienen los ADR en el exterior.. Es inmenso... Supongo que lo tradean afuera comprando una, shorteando la otra (al menos asi hacia el fondo de Sholes con acciones petroleras) y de ahí puede venir el aumento de posiciones short, pero sino caen ambas no van a caer de manera significativa. Pero tambien tengo la impresión q hay algo mas...La local la vi muchas veces desarbitrada con el exterior y con infinitamente más volumen q afuera, me da la impresión q estan comprando papeles para llevarlos al exterior y hacer más liquida la plaza externa (idem Macro).... Un solo dato: se espera una ganancia menor al trimestre/año previo acá, por lo tanto además tiene su mayor valuación de su historia esta acción. Va a quedar con P/E cercano a 15 segun los analistas, JP morgan/ Goldman Sach tiene uno más bajo....

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 16, 2016 5:11 pm

oconner escribió:Si, ahi me fije los de bma, 150 mil papeluchos, lo que mueve por dia en nyse. En la gallega estan mas zarpados comparandolo con el vol diario. . A lo que voy, es que en tu situacion de inversor en opciones de largo plazo :mrgreen: , no me jugaria a una baja profunda. Distinto es si los largas la sem q viene que parece que corrigen un poco. Viendo esto voy a esperar algun achique , y me juego a una corrida aca. Me voy que estoy en un cumpleaños y yo viciando en el foro ajaj. Abrazo!!!

a u$s 29,50 debería ir rápido es la base de la cuña y el 61,8 de la ultima mini suba, serían $ 44.- en la local.
Si píerde eso... la cosa se pone muy peluda, pero por ahí anda mi target de corto plazo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 16, 2016 5:10 pm

oconner escribió:Si, ahi me fije los de bma, 150 mil papeluchos, lo que mueve por dia en nyse. En la gallega estan mas zarpados comparandolo con el vol diario. . A lo que voy, es que en tu situacion de inversor en opciones de largo plazo :mrgreen: , no me jugaria a una baja profunda. Distinto es si los largas la sem q viene que parece que corrigen un poco. Viendo esto voy a esperar algun achique , y me juego a una corrida aca. Me voy que estoy en un cumpleaños y yo viciando en el foro ajaj. Abrazo!!!

Me parece bien, alguien tiene que correr, del bajista y el acista sobrevive solo 1 :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Sab Jul 16, 2016 4:55 pm

El Conde escribió:
Ahí te lo pegue más abajo, casi 2,4 millones de ADR de Galicia están shorteadas.

Claro, por ahí viene, si queres ganar una fortuna, compra calls de bancos argies y europeos, si se da vuelta se vuelan.
Pero claro, generalmente no pasa eso, me acuerdo como subían los shorts en PBR, un escándalo semana tras semana y el papel se fue hasta 2,70 nunca corrieron a nadie :lol:
Si la clave es seguir al mercado, es momento de jugar para abajo, si la clave es esperar esas situaciones de cobertura de cortos (corridas) a comprar calls, cada uno elige el riesgo y se aventura.

Si, ahi me fije los de bma, 150 mil papeluchos, lo que mueve por dia en nyse. En la gallega estan mas zarpados comparandolo con el vol diario. . A lo que voy, es que en tu situacion de inversor en opciones de largo plazo :mrgreen: , no me jugaria a una baja profunda. Distinto es si los largas la sem q viene que parece que corrigen un poco. Viendo esto voy a esperar algun achique , y me juego a una corrida aca. Me voy que estoy en un cumpleaños y yo viciando en el foro ajaj. Abrazo!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 16, 2016 4:48 pm

oconner escribió:Y pero de cto estamos hablando ? te pregunto pq no se. No se shortean mucho los activos argies. Y un aumento de casi 100% depende del monto q estemos hablando. Le va a dar mas volatilidad.. porque la cobertura de short ya sabemos como es. Lo aprendimos en la pebeta

Ahí te lo pegue más abajo, casi 2,4 millones de ADR de Galicia están shorteadas.

Claro, por ahí viene, si queres ganar una fortuna, compra calls de bancos argies y europeos, si se da vuelta se vuelan.
Pero claro, generalmente no pasa eso, me acuerdo como subían los shorts en PBR, un escándalo semana tras semana y el papel se fue hasta 2,70 nunca corrieron a nadie :lol:
Si la clave es seguir al mercado, es momento de jugar para abajo, si la clave es esperar esas situaciones de cobertura de cortos (corridas) a comprar calls, cada uno elige el riesgo y se aventura.

oconner

Mensajepor oconner » Sab Jul 16, 2016 4:44 pm

El Conde escribió:97% subieron las posiciones shorts en Banco Macro....

Y pero de cto estamos hablando ? te pregunto pq no se. No se shortean mucho los activos argies. Y un aumento de casi 100% depende del monto q estemos hablando. Le va a dar mas volatilidad.. porque la cobertura de short ya sabemos como es. Lo aprendimos en la pebeta

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 16, 2016 4:40 pm

oconner escribió:Contra el techo creo que la mayoria ve lo mismo que ves vos Conde. Pero Yo no le jugaría para abajo a esta. Quizas armaria algo cn puts mas calls, pero no se ni a que precio estan, la voy a ver mañana q tengo mas tiempo.

https://www.tradingview.com/x/RB4rgubN/ --> el mismo de la otra vez... precio+canal, ojo si rompe. :mrgreen:

97% subieron las posiciones shorts en Banco Macro....

oconner

Mensajepor oconner » Sab Jul 16, 2016 4:39 pm

Contra el techo creo que la mayoria ve lo mismo que ves vos Conde. Pero Yo no le jugaría para abajo a esta. Quizas armaria algo cn puts mas calls, pero no se ni a que precio estan, la voy a ver mañana q tengo mas tiempo.

https://www.tradingview.com/x/RB4rgubN/ --> el mismo de la otra vez... precio+canal, ojo si rompe. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 16, 2016 4:05 pm

juanpablomj escribió: Por otro lado, hay algunos llevando grandes cantidades de papeles de bancos Argentinos, tengo la percepción q lo hacen con el unico motivo de ponerlos a tradear en USA donde vienen vendiendo a Argentina como si fuera Suiza... Vamos a ver como reaccionan las bolsas el lunes con lo de Turquia, aunque parece estar todo arreglado ya...

Parecería, pero en la realidad no, fijate como aumentó el 13% las posiciones shorts en esta.
Adjuntos
ggal.jpg
ggal.jpg (308.17 KiB) Visto 1271 veces

Volver a “Acciones líderes”