El Conde escribió:Ggal quisiste decir o los bancos, porque Merval se hizo percha
Por eso te digo GGAL cerro hermoso y los mercados horribles...
Mañana es otro dia... veremos que pasa con la Galle
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ggal quisiste decir o los bancos, porque Merval se hizo percha
maurim escribió:Cerró muy bien la Gallega... pero NASDAQ, DOW y S&P dejaron unas velas horribles..
Veremos dijo un ciego a lo mejor Merval es indeppendiente de los mercados internacionales y te mete ATH mañana
monfe escribió:Mucho autobombo por aca, creo que el viernes se hace bos**.
El Conde escribió:Tenés gustos caros
maurim escribió:Por que me gusto la 102... veremos que pasa...
Javo8888 escribió:porque no la 105???
es mas factibe que no se ejerza...mira la vela que esta dejando...cierre local en maximo historico y ccl bajando....17.23
hay que ver que pasa en esta hora y mañana define
Javo8888 escribió:no para nada, cero posicion, solo intra, ayer por los put.os de rava no pude operar (gracias) y estoy cerrando la cuenta...
digo lo que veo...
El jueves dije que la veia alcista...
Roy escribió:La ruptura del Merval parece contundente...
Matu84 escribió:Javo esta comprasidisimo, en la bolsa no hay amistades
maurim escribió:Dame un poco de esperanzas.... con amigos asi para que quiero enemigos...
maurim escribió:Dame un poco de esperanzas.... con amigos asi para que quiero enemigos...
Matu84 escribió:Hay o habia, y a que valor lanzaron, eso s lo importante, mucho lanzado que lanzo por la nubes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, charlyk88, choke, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Kamei, luis, magnus, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pepelui, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG y 778 invitados