El viernes dia de poco movimiento se podria dar..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:City se va a 117 para el miércoles que viene
cityfinanz escribió:si , claro uno tiene una estrategia y vision a futuro , lo cual si vos me decias esto a principio de ejercicio, era posible los $112 y aca los call volaban
Pero como estamos a un cierre , no podes salir de los call por que quedan iliquidos! muchos entraron en la 102 y 105 pensando que el papel tocaba los 108 o 112.Veremos papanata ,el lunes si yo gaste corriente o si vos gastaste tu platita .
Roy escribió:Se estrola todo. Lo único que sube es ésta.
cityfinanz escribió:si , claro uno tiene una estrategia y vision a futuro , lo cual si vos me decias esto a principio de ejercicio, era posible los $112 y aca los call volaban
Pero como estamos a un cierre , no podes salir de los call por que quedan iliquidos! muchos entraron en la 102 y 105 pensando que el papel tocaba los 108 o 112.Veremos papanata ,el lunes si yo gaste corriente o si vos gastaste tu platita .
Rayovac escribió:A mi que me importa eso? Si tenes un plan predeterminado a seguir, que me importa que enchufen, que sequen, que mojen, que sacudan? Si yo ya se cuando entrar y cuando voy a salir. Si el precio del mercado te está marcando una dirección, para que vas a andar adivinando? Sabes cuantas veces leo a papanatas como vos que se la pasan hablando así, y lo unico que hacen es gastar corriente de la pc al pe**?
cityfinanz escribió:yo te agredi parasito bursatil? aca todos podemos opinar, se seca la plaza y mañana tambien, por mas que meta mucho maximo aca juegan los lanzadores y ellos manejan el merval,Espera a mañana o el lunes , como todos los ejercicios !!! se derriten las bases altas
los arboles no crecen hasta el cielo y menos en un cierre de ejercicio.No es astrologia es realidad de lo que sucede en los finales de ejercicios
por que este sera diferente?
Rayovac escribió:Sos pelotu.do o comes tierra pibito? Lee más abajo al comentario que hizo maurim y le explique que estimar una fecha de target era hacer "astrologia", pero que habia una herramienta que los podía estimar que eran las extensiones de fibonacci en tiempo, aclaré y todo que no las uso y no me son de utilidad, pero lo subi para mostrarselo. Me hablas de conjeturas y te la pasas hablando de que se seca la plaza y que ocho cuarto, cuando el papel te esta metiendo nuevos maximos salame, quedate callado mejor y deja de adivinar huevadas.
cityfinanz escribió:12 y 13 de diciembre , que numero sale hoy a la vespertina
se un poco objetivo, como das fecha de un posible target, no existe eso en la bolsa
En 20m se tira un pe** el coreano y se desploman las bolsas del mundo, nadie sabe lo que pasa de ca a mañana
y mira el volumne del merval hoy miercoles.Mañana va en serio , te secan toda la plaza, nadie se queda comprado un finde semana largo con cierre de ejercicio. Volumne de las bases 105 y 102 un alagrima. 108 ya ni piden!!! .No se si se ejerce la 99
Rayovac escribió:Así quedaría con la extensión de fibo en tiempo, la fecha que te da en target está entre el 12 y 13 de diciembre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, GARRALAUCHA1000, GG22, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, jorgecolor, luis, nico, notescribo, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 614 invitados