El Brujo escribió:A ver si hoy es el dia y alguien ese interesa por mis puts de la 46AG a 3 pesitos nomas.
Por hoy, solo por hoy, los largo a ese precio...mañana pido mas !
Tanto kilombo por 10 lucas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:A ver si hoy es el dia y alguien ese interesa por mis puts de la 46AG a 3 pesitos nomas.
Por hoy, solo por hoy, los largo a ese precio...mañana pido mas !
ROP escribió:Revista Desnivel.com
Actualizado al 29/07/16 15:45 hs
Galicia aún no abandonó el intento a cima. Divaga en algún lugar entre el Campo 3 y Campo 4
Entre 29.60 y 30.00 el ADR, y entre 44.70 y 45.50 la local.
Tendrá mal de altura? La niebla cubre la parte alta de la montaña y no hay contacto.
La esponja de malas noticias se habrá saturado? Las tasas Lebac altísimas. Habrá en el mundo una letra, un papel, un pagaré que dé tanto en intereses, emitido por un Estado? La inflación vuela todavía de fiebre. No tiene convulsiones de casualidad. En la ducha y con agua fría. Arranca, no se sabe bien con qué bujías, el famoso Blanqueo. La Bolsa está ahí de máximos absolutos. Se le habrá terminado la paciencia? El cielo limpio, se va el centro de baja presión en el Río de la Plata, y el pronóstico posterga la lluvia de dólares prevista por inversiones, debido al arreglo con los buitres y la promesa de mejora de la nota, en marzo, cuando rinden los repitentes. Estamos esperando en la línea de largada? O la carrera está neutralizada? Vamos o venimos?
Vos que opinás Gringo?
Si lo supiera no estaría perdiendo el tiempo cebándote mate, con la yerba para gauchos de la pampa profunda. Para colmo amargos.
ferlandi escribió:Como siempre, excelente la data Rop. Sin embargo, todos los indicadores se refieren al mercado americano y, como escribi hace poco, estan mas alla de todas las crisis. Nada los toca. Por eso sus mercados se mantienen cerca de sus maximos. La pregunta que me hago es, hasta cuando podremos seguirlos? Hasta cuando podremos sostenernos en estos niveles? Si la bolsa es anticipacion y siguiera subiendo, significaria que hay un sentimiento de mejora en la economia real para los proximes meses que yo no veo. O, solo la veo en un sector que no es tan multiplicador como se cree. Ojala el crecimiento se produzca y este equivocado, por ahora solo veo un camino y es descendente
El Conde escribió:el segundo trimestre del 2015 trajo 950 palos de ganancia, debería traer 1350 como para empatar la inflación.
El trimestre anterior trajo 1348, pero siempre el segundo es un poco más flojón, el tema es que pasó en el país en el ultimo trimestre, si le fue "muy bien" hay que darle la derecha a los que se quejan de Macri y su transferencia de renta a los más fuertes, porque lo que es al resto de la actividad fue una lágrima, 35% abajo las ventas.
Los cobanes se alimentan de lebacs y tarjeterío, creditos prácticamente no dan y la valorización de sus activos dolarizados no cambió.
Habrá que esperar a ver que trae.
El Brujo escribió:Hoy nadie quiso mis puts de la 46 a 3 pesos. Mañana veremos a cuanto los ofrezco, capaz que valgan mas.
El Brujo escribió:Hoy nadie quiso mis puts de la 46 a 3 pesos. Mañana veremos a cuanto los ofrezco, capaz que valgan mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 160 invitados