TRAN Transener
-
valkys
- Mensajes: 41
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am
Re: TRAN Transener
Hay que bajarse a empujar? 
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
buenas! se toma su tiempo para arrancar! como ven la jornada?
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
las primas verde y esta en rojo que paso?
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: TRAN Transener
Gaston19831 escribió:algun suscrioptor de bolsar??
acabo de ver esto:
10/02/2010
15:09 TRANSENER CIA. DE TRANSP. DE ENERGIA ELECTR. EN ALTA TENSION
Informa cancelación de ON 34,62 KB
ACA: http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... antes.aspx
Tenesmos el agrado de dirigirnos a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires , en nuestro caracter de apoderados de Cia de Transporte de Energia Electrica en Alta tension TRANSENER ( La sociedad 9 , con relacion al asunto de la referencia a los efectos de informar que la Sociedad ha realizado cancelaciones de las ON Clase I al 8.875% con vencimiento 2016 ( USP3058XAJ48 ) por un importe total de U$S 1.000.000, por la que a la fecha se encuentran en circulacion un monto nominal remanente de U$S 164.364.000 con un valor residual de U$S 164.364.000
Asimismo, se acompaña constancia emitida por el Trustee Deutsche Bank National Trust Co. mediante la cual se confirma la cancelacion señalada por el importe antes mencionado.
A tales efectos , solicitamos la cancelacion parcial de la autorizacion de cotizacion de las Obligaciones Negociables por un monto nominal total de U$S 1.000.000 y la adecuacion del monto nominal remanente en circulacion de dichas Obligaciones Negociables con un valor residual de U$S 164.364.000
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
gastón....juasssssss me confundí de activo
Soy yo el
, era para TS no para TRAN, sorry
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Que berga.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
Mr_K escribió:Se viene la ola.
Atenti.
ta picado el mar
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Murddock, no te parece que falta la onda 5 en esta suba?
-
murddock
Re: TRAN Transener
Ya les dije que a 1.25 no vuelve ni en joda en el corot plazo. Creer o reventar. El mercado esta fundido no pasa nada. IMO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal y 66 invitados