GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Dom Jul 31, 2016 9:02 pm

Golday escribió:hola Conde, tu estrategia con opciones son puts de frente? o haces otra que tenga cobertura?
gracias.

No uso estrategias la verdad, solo juego una parte pequeña de frente cuando las situaciones se dan, que son muy de vez en cuando, cuando toca techos importantes juego para abajo y cuando llega a soportes importantes para arriba, no me dedico a la bolsa, trabajo de otra cosa, las estrategias son importantes para el que se dedica a esto o tiene un buen capital invertido, yo opero en bolsa como hobby porque me gusta, pero no como inversión ni nada parecido, si algún dinero sobra va a AY24 al 8,75 anual en verdes y queda fijo ahí.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 31, 2016 7:02 pm

Golday escribió:cordo, no te encuentro. fijate por favro si me encontras vos o me equivoque de grupo!! estoy en fdb en faceb. como golday. :100:

En una pagina que no es de Facebook...es uno de los foros de bolsa..y termina en .ar.....fíjate bien...en Facebook no te encuentro es un usuario ese fdb no un grupo...búscame en la página que te pase antes

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Dom Jul 31, 2016 6:21 pm

Buenas gente. No estoy comprado en GGAL y en lo que va del año solo lo operé un par de veces, hace uno meses. Por ende, no lo sigo a diario; pero sí hago una lectura del foro de tanto en tanto, cuando quiero tener un panorama de bancos en general. Y siempre, pero siempre, siempre, siempre, encuentro algun mensaje de ROP que me parece BRILLANTE.

Quería destacar eso nomás. No tengo demasiado para aportar aqui pero me parece justo destacar los aportes que considero valiosos.

Gracias al autor de estos análisis y perdón por lo descolgado de este mensaje.

ROP escribió:Abulia:

Falta de interés. Falta de volumen. Falta de drivers. La Bolsa se frena. El engranaje se atasca. Mucho piki, piki, piki. Los bifes no aparecen.

La expectativa está llegando a su fin.

La Bolsa Argentina anteúltima en volumen en Latinoamérica. La inflación no afloja. Los pocos que tienen mucho quieren más. Qué carajo les importa el país. Dos acciones de Galicia para medio litro, medio, de aceite de oliva. Si te gusta la ensalada de lechuga, tomate, cebolla y una pizca de ajo, que sea seca. Sólo con aceto.

Después renegamos de los demagógicos gobiernos populistas, que mueven las masas y empobrecen. Pero cómo se originan? Por qué se originan? Los pocos que tienen mucho, cuando pueden, quieren tener más. Y no les importa nada. Un c a r a j o. Y crean las condiciones para que el populismo y el verso épico tome forme y se cristalice.

La inflación va a bajar sí o si. Pero cuando nadie pueda comprar nada. Se oirá el canto de los horneros. Como en los cementerios.

La promesa de que venían las inversiones parecida a la Revolución Productiva de Patillas. El segundo semestre un truco del Mago sin Dientes.

Sturze enfocado en que no se le escape el dólar. No baja la tasa. Piensa en el largo plazo. Pero en el largo plazo podemos estar todos, todos, todos ....muertos.

El dólar se atrasa. La competitividad disminuye. El empleo peligra. El despelote aumenta. La paciencia se acaba.

Así y todo el dólar está apreciado respecto al histórico. El tipo de cambio real multilateral (TCRM) que mide además del precio del dólar, el poder de compra de la moneda de un país en comparación con la de los países con los que comercia – muestra que el peso está apreciado un 36% respecto del promedio de los últimos 19 años.

La devaluación nominal entre noviembre de 2015 y el 22 de julio de este año fue de 54,4%. Sin embargo, durante el mismo período el diferencial de inflación entre Argentina y Estados Unidos superó el 35% acumulado – 37,4% versus 1,6%–. Es por esto que el tipo de cambio real entre el peso y el dólar mejoró sólo 14% desde noviembre. La inflación se come todo. Es omnívora. Se come incluso ciudadanos.

La Bolsa, entonces, sin vida propia. Atada al globo. Y el globo navega en las alturas, en altura de crucero. Yanet en media hora tal vez mueva el avispero.

Y la Bolsa va. Le silban las flautas del pajonal. 1020 dólares. Qué más se le puede pedir.

Golday

Mensajepor Golday » Dom Jul 31, 2016 5:30 pm

El Conde escribió:Posiciones shorts actualizado al día de ayer, a pesar de la baja que tuvo solo ha bajado el 1% los shorts y sigue alto.
veremos que pasa en la semana.

hola Conde, tu estrategia con opciones son puts de frente? o haces otra que tenga cobertura?
gracias.

Golday

Mensajepor Golday » Dom Jul 31, 2016 5:28 pm

Cordobes98 escribió:De 10..manda un mensaje y estamos en contacto..el mismo usuario soy alla

cordo, no te encuentro. fijate por favro si me encontras vos o me equivoque de grupo!! estoy en fdb en faceb. como golday. :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 31, 2016 12:17 pm

Athila escribió:Es una posibilidad, al igual que el blanqueo sea un rotundo fracaso es otra posibilidad, en éste caso habrá que ver que hacer...

para mi no depende del gobierno ,sino de la posibilidad real deque en el exterior informen,sino fuera por eso olvidate

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jul 31, 2016 12:07 pm

Bochaterow escribió:el mercado argentino continuara alcista por el blanqueo no tiene mas remedio

Es una posibilidad, al igual que el blanqueo sea un rotundo fracaso es otra posibilidad, en éste caso habrá que ver que hacer...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Dom Jul 31, 2016 11:32 am

El Conde escribió:Posiciones shorts actualizado al día de ayer, a pesar de la baja que tuvo solo ha bajado el 1% los shorts y sigue alto.

Q raro q el P/E de ese cuadro este mal. Actualmente es de 12.33,es más alto que el de JP morgan y Goldman Sach, y superior al promedio de "Financial" de USA. Escuche a varios analistas hablando q las acciones Argentina estaban barata porque si nos comparabamos con paises de la region teniamos una capitalización bursatil bajisima...Lo q es un GROSERO error, porque aca no hay tantas cotizantes, y con ciertas excepciones no hay buenas empresas....Para valuar una acción se usan esas metricas por ejemplo... que un banco Argentino este más caro q cualquier banco Europeo (en terminos relativos) y más caro q un banco de primera linea de USA no tiene sentido....Encima creo q va a quedar más alto el P/E post balance. Se q la empresa no es mala, y que el sistema financiero es solido pero me parece como dicen en USA ha ido "demasiado lejos y demasiado rapido"

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 30, 2016 11:59 pm

el mercado argentino continuara alcista por el blanqueo no tiene mas remedio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 30, 2016 11:50 pm

short o no short la realidad es que DB vale 4 ggal y eso es ridiculo es como cuando galicia valia toda la empresa menos de 40 millones de dolares , sino fuera por mi hija me iria a vivir a uruguay y ahi se puede operar en el exterior con impuestos razonables ,aca no, necesitan mas empleados publicos para ganar las elecciones ,llamese cristina o mauricio en el fondo es lo mismo

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 11:39 pm

Posiciones shorts actualizado al día de ayer, a pesar de la baja que tuvo solo ha bajado el 1% los shorts y sigue alto.
Adjuntos
Gráfico2.jpg
Gráfico2.jpg (252.59 KiB) Visto 1268 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 11:19 pm

quienduda escribió:Hermoso Conde, muy bueno che, cuña y divergencia :respeto: .

Estimado, agrego unas líneas para complementar, guarda que está es en marco diario, con lo que que una cosa es cómo arranque la semana y otra cómo termine. Saludos!

La tengo en cuenta esa divergencia alcista desde antes que empiece la baja, porque era inevitable que se produzca por la poca fuerza que tuvo la ultima suba y dejó el macd en una zona, que si bien era divergencia bajista y la ejecutó, era cantado que en pocas ruedas diera la alcista.
Ya veremos que pasa.
Abrazo!

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Jul 30, 2016 10:20 pm

Hermoso Conde, muy bueno che, cuña y divergencia :respeto: .

Estimado, agrego unas líneas para complementar, guarda que está es en marco diario, con lo que que una cosa es cómo arranque la semana y otra cómo termine. Saludos!
Adjuntos
ggal29jul2016.PNG
ggal29jul2016.PNG (114.29 KiB) Visto 1064 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 9:59 pm

Si el mercado empieza a pricear la realidad argentina, debería caer no menos de un 30% en dolares todo, muy mal momento en la economía local, endeudándose todas las provincias y la nación a tasas altísimas para pagar gastos corrientes, fuerte recesión y si a alguno se le ocurre en pensar en las legislativas es el movimiento inverso del que vivimos en 2013.

Todo tiene un final, todo termina, me da la sensación de que estamos a las vísperas de una gran corrección en todo equity argentino totalmente independiente de lo que pase afuera, la corrección a toda esta suba desde el 2013, por algo aparecen las cuñas, que por su forma y su resolución nos anuncian los finales de los ciclos.

OPINION PERSONAL, NO HAGAN CAGADAS Y SAQUEN LAS SUYAS, LA MIA PUEDE SER EQUIVOCADA!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Jul 30, 2016 9:49 pm

Semanal
Adjuntos
tvc_02eabf87c4d72ce20e0ec388216a5c4e.png
tvc_02eabf87c4d72ce20e0ec388216a5c4e.png (44.76 KiB) Visto 1029 veces

Volver a “Acciones líderes”