ferlandi escribió:Conde y brujo, estoy estudiando los gráficos y todo indica que la baja va a seguir, además el entorno local e internacional no ayuda. Hoy, cuando empezaron a vender los put 46 bajo la par puse una orden de venta por los mios ( con mucha bronca por que los tengo hace 10 ruedas y les habia hecho poca diferencia y empecé a comprar cuando ggal estaba 48.60 -1.06 promedio- ). Por suerte no llego a 1.90 y me los quedé. Ahora vos lo interpretas como "manipulite" ? la verdad también me gustaría tener los huevos de quedarmelos hasta el vto pero hubo tan pocas operaciones de puts que no se si es manipulite o sencillamente no hay mercado....no se pero creo que si mañana siguen sin tirar los vendo
Saludos
No, vos debes operar como a vos te parece, si el mercado de puts no tiene volumen y los dan bajo la par yo me los quedo, porque significa que el mercado sigue estando pensando para 1 solo lado, cuando se amontonen para pedirlos y se pongan bajistas ahí se los doy porque significa que se fueron para el otro lado, el mercado mata consensos
En opciones siempre hay que vender cuando están verdes desde la posición original y vos los tenés un 70% arriba aprox. es muy buena ganancia y hay que abrocharla.
Yo espero, pero es una opinión personal, por favor, vos ya estás con buena ganancia y eso no te lo garantiza nadie en las siguientes ruedas.