GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdonen que me meta pero últimamente la cosa funciona siempre al revés de lo esperado por ejemplo hace un mes los call de pbr no tenían casi V en cambio los put eran carísimos es decir todos esperaban una caída el de 54 valía un mango y termino en 7 ayer los put de 50 en 0 prácticamente el viernes se fueron pensando todos en una suba y hoy en una baja para mañana no lo tengo tan claro por suerte aquí en ggal lo único que tengo son put de Galicia 11 vendidos .
Aca , Nadie lleva a nadie a Nada, Conde.
Es un Foro Anónimo de inversores y esta bueno opinar y dar el parecer de uno.
Después el otro, que haga lo que quiera.
Sabes que pasa......la "Culpa Judeo Cristiana" nos persigue !! pero no le des bola !!
Es un Foro Anónimo de inversores y esta bueno opinar y dar el parecer de uno.
Después el otro, que haga lo que quiera.
Sabes que pasa......la "Culpa Judeo Cristiana" nos persigue !! pero no le des bola !!

Yo cometo el error a veces de decir llevé tal cosa o tal otra y puede llevar a confundir a alguien a hacer cagadas.
A partir de mañana hablo solo del papel que es lo único que importa, lo demás viene por añadidura.
A partir de mañana hablo solo del papel que es lo único que importa, lo demás viene por añadidura.
El Brujo escribió:Ferlandi, todavia aca no se configuro la "Masa Critica" necesaria para desencadenar la "Euforia Bajista".
Se dará en los proximos dias.
Yo, guardaria esos Puts....no interesa cuanto ganaste hasta ahora, sino el "potencial" que tienen.
Un Abrazo
Si brujo, entiendo a lo q te referis y tb comparto el analisis de conde. Tomare la decision durante la jornada . Es muy probable, y ojala, que exploten pero tampoco quiero repetir errores por codicia, por eso quizas cierre la mitad, Abrazo
Ferlandi, todavia aca no se configuro la "Masa Critica" necesaria para desencadenar la "Euforia Bajista".
Yo, guardaria esos Puts....no interesa cuanto ganaste hasta ahora, sino el "potencial" que tienen.
Un Abrazo
Un Abrazo
El Conde escribió:No, vos debes operar como a vos te parece, si el mercado de puts no tiene volumen y los dan bajo la par yo me los quedo, porque significa que el mercado sigue estando pensando para 1 solo lado, cuando se amontonen para pedirlos y se pongan bajistas ahí se los doy porque significa que se fueron para el otro lado, el mercado mata consensos
En opciones siempre hay que vender cuando están verdes desde la posición original y vos los tenés un 70% arriba aprox. es muy buena ganancia y hay que abrocharla.
Yo espero, pero es una opinión personal, por favor, vos ya estás con buena ganancia y eso no te lo garantiza nadie en las siguientes ruedas.
Si, tal cual, comparto tu pensamiento. Mañana voy a vender la mitad de mi posicion y si no hay volumen me los saco de encima todos. de ultima, vuelvo a entrar. 12 ruedas son una eternidad
ferlandi escribió:Conde y brujo, estoy estudiando los gráficos y todo indica que la baja va a seguir, además el entorno local e internacional no ayuda. Hoy, cuando empezaron a vender los put 46 bajo la par puse una orden de venta por los mios ( con mucha bronca por que los tengo hace 10 ruedas y les habia hecho poca diferencia y empecé a comprar cuando ggal estaba 48.60 -1.06 promedio- ). Por suerte no llego a 1.90 y me los quedé. Ahora vos lo interpretas como "manipulite" ? la verdad también me gustaría tener los huevos de quedarmelos hasta el vto pero hubo tan pocas operaciones de puts que no se si es manipulite o sencillamente no hay mercado....no se pero creo que si mañana siguen sin tirar los vendo
Saludos
Este momento no es la "temporada de puts" esa es a 7-8 ruedas para el opex y contra el mismo, por eso no hay volumen.
Fijate que la local hoy cerró con un CCL de casi $ 15,20, el valor real al cierre debería ser $ 43,70, el CCL con bonos cerró en $ 14,98 y en papeles en muchas cotizantes en la zona de $ 15,20, o sea está inflado el valor con respecto al cierre y lo estuvieron en toda la rueda, es una señal no muy buena que digamos.
ferlandi escribió:Conde y brujo, estoy estudiando los gráficos y todo indica que la baja va a seguir, además el entorno local e internacional no ayuda. Hoy, cuando empezaron a vender los put 46 bajo la par puse una orden de venta por los mios ( con mucha bronca por que los tengo hace 10 ruedas y les habia hecho poca diferencia y empecé a comprar cuando ggal estaba 48.60 -1.06 promedio- ). Por suerte no llego a 1.90 y me los quedé. Ahora vos lo interpretas como "manipulite" ? la verdad también me gustaría tener los huevos de quedarmelos hasta el vto pero hubo tan pocas operaciones de puts que no se si es manipulite o sencillamente no hay mercado....no se pero creo que si mañana siguen sin tirar los vendo
Saludos
No, vos debes operar como a vos te parece, si el mercado de puts no tiene volumen y los dan bajo la par yo me los quedo, porque significa que el mercado sigue estando pensando para 1 solo lado, cuando se amontonen para pedirlos y se pongan bajistas ahí se los doy porque significa que se fueron para el otro lado, el mercado mata consensos
En opciones siempre hay que vender cuando están verdes desde la posición original y vos los tenés un 70% arriba aprox. es muy buena ganancia y hay que abrocharla.
Yo espero, pero es una opinión personal, por favor, vos ya estás con buena ganancia y eso no te lo garantiza nadie en las siguientes ruedas.
El Conde escribió:Mirá Brujo, no se que va a pasar, lo único que todos los días me pido es tener bolas para bancarlos hasta el opex, aunque valgan 0, no importa, pero tener bolas, para verlos casi al triple como hoy y no largarlos, es dificil, pero me gusta el desafío.
Conde y brujo, estoy estudiando los gráficos y todo indica que la baja va a seguir, además el entorno local e internacional no ayuda. Hoy, cuando empezaron a vender los put 46 bajo la par puse una orden de venta por los mios ( con mucha bronca por que los tengo hace 10 ruedas y les habia hecho poca diferencia y empecé a comprar cuando ggal estaba 48.60 -1.06 promedio- ). Por suerte no llego a 1.90 y me los quedé. Ahora vos lo interpretas como "manipulite" ? la verdad también me gustaría tener los huevos de quedarmelos hasta el vto pero hubo tan pocas operaciones de puts que no se si es manipulite o sencillamente no hay mercado....no se pero creo que si mañana siguen sin tirar los vendo
Saludos
El Brujo escribió:Conde. en pbr tenemos diferencias conceptuales, pero aca "te banco".
En una economía en recesión los bancos deben acompañar el movimiento.
Un Golazo los puts de la 46....y recién empieza el partido !!
Mirá Brujo, no se que va a pasar, lo único que todos los días me pido es tener bolas para bancarlos hasta el opex, aunque valgan 0, no importa, pero tener bolas, para verlos casi al triple como hoy y no largarlos, es dificil, pero me gusta el desafío.
El Brujo escribió:Conde. en pbr tenemos diferencias conceptuales, pero aca "te banco".
EN UNA ECONOMIA EN RECESION TODOS LOS PAPELES DEBERIAN ESTAR HECHO mie*** Y NO SE CUANTO LE VA A FALTAR A ESTO, PERO ESTOS PRECIOS ESTAN DEMASIADO ALTOS.
El Conde escribió:Linda manera de dar puts bajo la par a 3 semanas para el opex, el mercado no cree que pueda seguir bajando, por lo tanto a prepararse para que siga bajando
Conde. en pbr tenemos diferencias conceptuales, pero aca "te banco".
Linda manera de dar puts bajo la par a 3 semanas para el opex, el mercado no cree que pueda seguir bajando, por lo tanto a prepararse para que siga bajando 

Sir escribió:Vengan a CARC... todos los dias carnaval
Il yetatore.
Vengan a CARC... todos los dias carnaval