ElGranDiego escribió:Se dispara el ADR o estoy viendo información erronea?
show and tell
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Se dispara el ADR o estoy viendo información erronea?
amarchetti escribió:Y bueno... van a correr. Lo digo con una mano en el corazón.
Máximo escribió:Sí, algo de eso hay. No conozco los detalles, pero se viene una reforma (dicen que profunda) del sistema impositivo y el impuesto al cheque vuela casi con seguridad. Es parte de lo que vino a hacer Dujovne. Veremos cómo lo negocian en el Congreso.
ElGranDiego escribió:Alguien sabe algo de posible eliminación en 3 años del impuesto al cheque?
El Conde escribió:Ojalá, el refugio de valor en ese caso sería este hermoso país, con esta hermosa gente, sus bellos políticos y el mercado emergente a la vuelta de la esquina. Si se raja de usa y se raja de emergentes, los unicos que quedamos somos nosotros lo de fronteray nuestros bonos al 9% anual en verdes y nuestras acciones que valen centavitos de dolar.
Nunca hasta hoy entró dinero de afuera en nuestra bolsa, por ahora nada, el día que empecemos a meter más de 1000 palitos diarios será la campana de largada.
Por ahora parece lejano, pero va a pasar más temprano que tarde, y los grupitos que manejan los papeles van a tener que empezar a operar en serio y ahí los van a pelar, porque vienen cazando en el zoologico desde tiempos inmemoriales, no tienen training.
Nada diferente a la industria, el comercio, los tacheros, Aerolineas etc etc etc.
Swap escribió:
¿Descomprime EEM y caen juntos?
El Nono escribió:
Javo8888 escribió:lo de CARC es porque se metio en concurso preventivo..salio en El Cronista
Javo8888 escribió:lo de CARC es porque se metio en concurso preventivo..salio en El Cronista
El Conde escribió:Ggal +3,1, ya están corregidos los emergentes, aca lo único que subió es USA, es sano el cambio de carteras, además para mi se viene la caída del dxy, por lo tanto se deberían revaluar monedas latam.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados