GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 2:46 pm

Tornado882 escribió:Falta mucho para el cierre pero ojaldre con la vela que viene feucha y cerrando feucha sería de manual que pullbackee la TL

Tornado, tenes razon, quiero ver bien como se desarrolla hasta el final la vela de hoy, puede que venda mi capital incial de la 43FE y deje todas las posiciones con dinero de profit.. todavia veo continuacion al alza.. pero si, la vela por ahora marca una indecision feucha.. :respeto: :116:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 2:44 pm

SMART escribió:Coincido daba posibilidad de salida, pero por más que haga un pullback a esa trendline... sigue siendo alcista si bien el CCL puede ser generoso, las V.I. ESTAN REGALADAS... lotes sin tasa... ME ENCANTAN...

Estuve a punto de vender mis lotes de la 43FE...

Quiza venda el capital inicial y deje las ganancias correr, la veo al alza todavia y el pullback lo hizo con la vela de hoy.. :roll:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 2:37 pm

amarchetti escribió:Hasta que no me de motivos para salir NO salgo. Hay que dejar correr ganancias por ahora hay viento en popa, no sean debiles. Las perdidas algo que se corta rapido y las ganancias algo que se deja fluir.

Coincido daba posibilidad de salida, pero por más que haga un pullback a esa trendline... sigue siendo alcista si bien el CCL puede ser generoso, las V.I. ESTAN REGALADAS... lotes sin tasa... ME ENCANTAN...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Dic 29, 2016 2:35 pm

amarchetti escribió:Hasta que no me de motivos para salir NO salgo. Hay que dejar correr ganancias por ahora hay viento en popa, no sean debiles. Las perdidas algo que se corta rapido y las ganancias algo que se deja fluir.

Falta mucho para el cierre pero ojaldre con la vela que viene feucha y cerrando feucha sería de manual que pullbackee la TL

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 29, 2016 2:34 pm

Tweed escribió:Ojo que hoy el CCL es por demás de generoso. :mrgreen:

EL TEMA ES COMO SE MOVERA MAÑANA....

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 29, 2016 2:26 pm

Y DE LA 42 CON +41 :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Dic 29, 2016 2:24 pm

SALI DE LA 40F CON +50% :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 2:21 pm

Hasta que no me de motivos para salir NO salgo. Hay que dejar correr ganancias por ahora hay viento en popa, no sean debiles. Las perdidas algo que se corta rapido y las ganancias algo que se deja fluir.
Adjuntos
Hacerloquehayquehacer.png
Hacerloquehayquehacer.png (101.42 KiB) Visto 757 veces

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Dic 29, 2016 2:14 pm

Que raro, bolsar con problemas ...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 29, 2016 2:12 pm

la local toco el techo del canal y bajo...puede venir descanso sano y despues se vera...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Dic 29, 2016 2:10 pm

hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.

Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud :roll: .

Aca hay mucha gente que sabe de opciones y bastante.... te puedo decir resumidamente que..
1. Todo depende de tu objetivo y riesgo que quieras y plazo.
2. Como estan las V.I. muchas veces te sirve arbitrar bases muchas veces no... y la Prima Teorica. fijate en el IAMC.
3. Tambien depende si queres más volatilidad gralmente la tienen las bases OTM... las ATM se ponen más pesadas... pero depende del contexto y para donde crees que va el mkt...

Algunas cosas que otros te diran más ...
Abrazo.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Dic 29, 2016 2:08 pm

Lo que me estoy riendo... no tiene nombre..

Recupere el 80% de lo que perdi en PBR... lograremos con un solo trade el 100% y encima profit neto? Que me rio de janeirooooooooo :respeto: :arriba: :2230:

"Si yo quiero puedo, si tu quieres, pues habrá que ver, porque no se si estas dispuesto a hacer lo que hay que hacer."

yam

Mensajepor yam » Jue Dic 29, 2016 2:04 pm

hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.

Llegaste a tu objetivo planteado? -> Get out.-
Si sos más greedy, depende de vos.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Dic 29, 2016 2:00 pm

Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 29, 2016 1:58 pm

Que dicen los ateistas? sigue o no sigue esto?

Volver a “Acciones líderes”