TRAN Transener
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
atenti, que salieron a cazar osos de la 1.10 febreriito esto se pone lindo.
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
peche peche tio :109:
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
la madre pampa + la hermana edenor+ y esta nada che, de puro jodido que soy le voy a entrar con mas por q la va a emparejar algun dia, no se si en esta vida o en otra pero que la iguala la iguala.... que lindo dia en rosario che 
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
quedo execisamente desarbitrada respecto de las otras dos, o PAM esta cara una de dos
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
aca te ponen 20 k en 05 y se la dan con los ojos cerrados y estas hablando de que de un soplo se va a 1.25 , mi dios ... primero que rompa los 1.10, despues hablamos
cada oportunidad de despegue es salida para muchos
y asi por un tiempo mas podemos estar ...
cada oportunidad de despegue es salida para muchos
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
che las kolas solo las tiene bullbear??
como ven esto? tiene para subir? o nos quedamos asi leterales
como ven esto? tiene para subir? o nos quedamos asi leterales
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
20.000 1,05 ---- 1,06 17.961 (puntas .. NO colas)
ahi tienen 20 k a 05, regalenla .............. :103:
ahi tienen 20 k a 05, regalenla .............. :103:
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
che le avisan a esta que esta todo en verde!!
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Mr_K escribió:1,060 0,000 49142,000 1,050 1,060 24010,000
esas no son las kolas, se refiere a lo que suele poner bullbear.
=mente gracias!
-
murddock
Re: TRAN Transener
Cuanot opera x Base los lotes aca?? 500 pesos cada base?? Jate joder Mr, este papel es una fantochada y mas para operar lotes esta TS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 103 invitados