MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Matt20

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Matt20 » Mié Abr 15, 2020 11:09 pm

javi escribió: [quote=RICHI7777777 post-------------Tomalo en dolares y contame cuanto subio

Estimado sr RICHI7777777 Tenga buenas noches , permítame por favor , contestarle de la misma manera que hace el economista CLAUDIO SUCHOVICKI """cuando le hacen siempre una pregunta """ ,,, hagamos al rebes , yo le hago la pregunta y usted me responde :lol: jajajaja estimado sr richi7777777 si usted pudiera nacer nuevamente , verdad que no cometería los errores que tal vez hizo mal ? en fin ya no seria el mismo ,,verdad ? . En el mercado pasa algo similar , se nace todos los días , y por lo visto usted nació muchas veces , pero sigue desconforme y busca mas respuesta aun en otros que nacieron después que usted :114: ,,, EL mercado no importa si sube en USD o si baja en USD ,, en YPF me preguntaron lo mismo , cuando estaba $730 y yo decía $300 ..y bajo aun mas ,,los hechos terminaron dándome la razón ..¿ de que ? que el mercado no importa si sube en USD o si baja en USD "" EL MERCADO SE ACOMPAÑA """ según en la escala que se encuentre , como se ACOMPAÑA LA VIDA según en los tiempos que se encuentre , usted no va hacer lo que quiere porque no le va a ir muy bien , pero si pude planificar , y ver como le va en la vida , en el mercado es lo mismo , usted no puede hacer lo que quiera , porque le puede ir muy mal , pero si pude planificar, y ver como le va a ir , ,,,, por eso su pregunta sin que se ofenda carece de sentido , porque lo que importa no es cuanto se gana en el mercado o cuanto se pierde en USD , lo que importa es si me sirve o como le puedo ganar al mercado ,acompañando , en el momento en que se encuentra, porque de nada sirve volver a nacer , si no le sirve o no tiene sentido ,,,, …… le deseo muy buenas inversiones y objetivos ,,,,saludos :mrgreen:

Que genio! Mis felicitaciones. No solo por el contenido si no por la manera educada de responder y a la vez explicar sabiamente desde la experiencia.
Eso es lo bueno del foro que de todas las idad y vueltas que hay entre comentarios, de todo se aprende.

:respeto:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Abr 15, 2020 10:02 pm

Estimado Javi, considero que Ud. pertenece al grupo de los optimistas, de los esperanzados en ganar. Ud. sostiene y lo demostró, que se puede ganar en la Bolsa, tanto en las subas y en las bajas, con su sistema de baldes, o con algún otro modo. En vez los del grupo de los refutadores de leyendas, eso de poder ganar en la Bolsa argentina, es como una leyenda, una fantasía. Para un buen refutador, No hay modo de ganar en la Bolsa haga lo que haga, y si en algún momento, algún forero acierta y gana x porcentaje, el refutador le va a buscar la vuelta con algún dato histórico, o matemático, o estadístico, para demostrarle que en realidad perdió. Y este es el caso en esta última entrada suya y la refutación del otro forero. Para Ud. ganó con la suba a 32 del Merval, y para el otro forero, Ud. perdió por la relación de la suba del dolar CLL.
Obvio que si luego el refutador, por otro lado, hace una operación contraria a lo que pregona, eso ya es otra cosa. Eso ya entra en el terreno de las conjeturas. Yo me refiero a lo que expresa en sus entradas por escrito.
¿Me entiende lo que le digo amigo Javi ? Saludos.-

stolich

Mensajepor stolich » Mié Abr 15, 2020 9:13 pm

:respeto: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 15, 2020 9:01 pm

stolich escribió: Acá tenemos un ejemplo de lo que puse antes: están representados los dos grupos, el optimista positivo y quimérico por un lado, y el -- refutador de leyendas-- o para abreviar , refutador a secas, pragmático y frío analista por el otro. - :mrgreen:

Estimado sr stolich tenga buenas noches , no existen 2 grupos , ya que tienen el mismo fin , para mi estimado si es como lo ve usted ,,es mas irreal o imaginativo en su pensamiento o como dice usted quimérico :lol: ya que no tendría significación ser de un grupo u otro, "" SI VE A LOS INVERSORES O EL MERCADO ASI PIERDE DE ENTRADA "" por lo tanto son un solo grupo con un interés según el fin , y creo estimado sr stolich que el mismo grupo dividido en 2 no quiere perder , el fin es ganar ,,,,, y aquí viene el punto , yo no estoy en el grupo que esta dividido yo estoy pura y exclusivamente en el fin ,,,,si se gana abajo voy abajo si se gana arriba voy arriba , pero nunca me quedo quieto :lol: saludos y buenas noches ,,,,
EL FIN IMPORTA.jpg

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 15, 2020 8:26 pm

[quote=RICHI7777777 post-------------Tomalo en dolares y contame cuanto subio

Estimado sr RICHI7777777 Tenga buenas noches , permítame por favor , contestarle de la misma manera que hace el economista CLAUDIO SUCHOVICKI """cuando le hacen siempre una pregunta """ ,,, hagamos al rebes , yo le hago la pregunta y usted me responde :lol: jajajaja estimado sr richi7777777 si usted pudiera nacer nuevamente , verdad que no cometería los errores que tal vez hizo mal ? en fin ya no seria el mismo ,,verdad ? . En el mercado pasa algo similar , se nace todos los días , y por lo visto usted nació muchas veces , pero sigue desconforme y busca mas respuesta aun en otros que nacieron después que usted :114: ,,, EL mercado no importa si sube en USD o si baja en USD ,, en YPF me preguntaron lo mismo , cuando estaba $730 y yo decía $300 ..y bajo aun mas ,,los hechos terminaron dándome la razón ..¿ de que ? que el mercado no importa si sube en USD o si baja en USD "" EL MERCADO SE ACOMPAÑA """ según en la escala que se encuentre , como se ACOMPAÑA LA VIDA según en los tiempos que se encuentre , usted no va hacer lo que quiere porque no le va a ir muy bien , pero si pude planificar , y ver como le va en la vida , en el mercado es lo mismo , usted no puede hacer lo que quiera , porque le puede ir muy mal , pero si pude planificar, y ver como le va a ir , ,,,, por eso su pregunta sin que se ofenda carece de sentido , porque lo que importa no es cuanto se gana en el mercado o cuanto se pierde en USD , lo que importa es si me sirve o como le puedo ganar al mercado ,acompañando , en el momento en que se encuentra, porque de nada sirve volver a nacer , si no le sirve o no tiene sentido ,,,, …… le deseo muy buenas inversiones y objetivos ,,,,saludos :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Abr 15, 2020 7:20 pm

Acá tenemos un ejemplo de lo que puse antes: están representados los dos grupos, el optimista positivo y quimérico por un lado, y el -- refutador de leyendas-- o para abreviar , refutador a secas, pragmático y frío analista por el otro. - :mrgreen:

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Mié Abr 15, 2020 6:00 pm

javi escribió: Muchisismas gracias SR """"MERCADO"""""" cumplio con los 32.000 :respeto: perdón sr mercado ,,no lo quiero molestar ,,pero ... se que es atrevimiento de mi parte , pero ….si los muchachos me preguntan como sigue que les digo ? SR MERCADO SR ..SR NO SE VAYA ,,PORFAVOR UNA MAS PLIS !!! ….. :lol: Y BUENO USTEDES VEN ES UN SR OCUPADO ,, , se me escapo , sabe que siempre algo me dice jajajajajaja ..pero lo voy a seguir para sacarle algo ,,quien sabe ,,si estoy solo me lodice jajaj que ? no me creennn jajajajaj...……………………………………………………………………………………………………...………………………………...………………….Re: MERVAL Indice Merval
Citar javi
Mensaje por javi » Mar Abr 14, 2020 11:56 am
Tengan muy buenos Días estimados !!! VAMOS SR MERCADO que la escala convalide los 30.000 p ,,,si los confirma pasa a la siguiente escala ,,,, 30.000 32.000 será ? jajaja y el sr mercado siempre tiene la razón ,,,,pero sabemos que el sr mercado dijo , mientras no confirma los 30,000 sigue la escala 23000 a 27,000 pero si confirma los 30.000 atento se vendran los 32.000' '''' jajaj que no me creen ya veran jajaja-------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval

Tomalo en dolares y contame cuanto subio.

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 15, 2020 4:40 pm

Muchisismas gracias SR """"MERCADO"""""" cumplio con los 32.000 :respeto: perdón sr mercado ,,no lo quiero molestar ,,pero ... se que es atrevimiento de mi parte , pero ….si los muchachos me preguntan como sigue que les digo ? SR MERCADO SR ..SR NO SE VAYA ,,PORFAVOR UNA MAS PLIS !!! ….. :lol: Y BUENO USTEDES VEN ES UN SR OCUPADO ,, , se me escapo , sabe que siempre algo me dice jajajajajaja ..pero lo voy a seguir para sacarle algo ,,quien sabe ,,si estoy solo me lodice jajaj que ? no me creennn jajajajaj...……………………………………………………………………………………………………...………………………………...………………….Re: MERVAL Indice Merval
Citar javi
Mensaje por javi » Mar Abr 14, 2020 11:56 am
Tengan muy buenos Días estimados !!! VAMOS SR MERCADO que la escala convalide los 30.000 p ,,,si los confirma pasa a la siguiente escala ,,,, 30.000 32.000 será ? jajaja y el sr mercado siempre tiene la razón ,,,,pero sabemos que el sr mercado dijo , mientras no confirma los 30,000 sigue la escala 23000 a 27,000 pero si confirma los 30.000 atento se vendran los 32.000' '''' jajaj que no me creen ya veran jajaja-------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval

stolich

Mensajepor stolich » Mar Abr 14, 2020 9:06 pm

Hola. Estuve releyendo a Alejandro Dolina, admirado personaje por mí, por sus múltiples facetas, y recordé a determinados personajes de su libro: Crónicas del Angel Gris. allí hay un grupo denominado : los refutadores de leyendas.
Dicho grupo tiene como principal y casi única función, como su nombre lo indica, refutar, negar y descalificar toda leyenda popular, todo pensamiento con visos de ilusión, todo mensaje o postura optimista o esperanzadora, etc. etc...... En su descargo hay que reconocer, que sus refutaciones, las hacen esgrimiendo argumentos muchas veces sólidos y casi diríase irrefutables.
Y releyendo los diversos post de Rava, se me ocurre que hay un grupo que, aclaro con todo el respeto que me merecen, de foreros que bien podrían ser incluidos en ese grupo de Refutadores de leyendas.. Para los asiduos de Rava, creo que es fácil individualizarlos. Son los de continuas flechas rojas,que están atentos en cada acción, en cada bono, u otra inversión hecha en Argentina, en cada mensaje optimista o esperanzador, para refutarlo inmediatamente, Los del . ...yo avisé....... etc... Aclaro que no tengo nada en contra de ellos, ni los considero malintencionados, simplemente son así, y cumplen esmeradamente su cometido. Por eso, yo por una cuestión de comodidad o de abreviación, los denominaré con este término, refutadores de leyendas, cuando haga alguna referencia a ellos o a alguno de su logia. Saludos.- :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Abr 14, 2020 11:56 am

Tengan muy buenos Días estimados !!! VAMOS SR MERCADO que la escala convalide los 30.000 p ,,,si los confirma pasa a la siguiente escala ,,,, 30.000 32.000 será ? jajaja y el sr mercado siempre tiene la razón ,,,,pero sabemos que el sr mercado dijo , mientras no confirma los 30,000 sigue la escala 23000 a 27,000 pero si confirma los 30.000 :shock: atento se vendran los 32.000' '''' jajaj que no me creen ya veran jajaja-------------------------------------------------Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor jose enrique » Vie Mar 20, 2020 2:04 pm
javi escribió: ↑
Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero asi como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube mas sera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ...

gracias javi

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Abr 14, 2020 11:18 am

pituzz

Mensajepor pituzz » Lun Abr 13, 2020 10:41 am

stolich escribió: Hola. Por lo que pude averiguar entre mis contactos, parecería ser que este fenómeno se produjo o produce por la zona de mi barrio. Hubo algunas menciones de esto en la vecindad, pero en otros lugares más distantes, no hay registros de esto. Puede sonar disparatado tal vez mi psiquis esté alterada por el encierro, pero doy fe, que la noche del viernes a eso de las 23 hs, yo escuché un sonido como truenos, como cuando hay relámpagos a la distancia, pero era una noche de cielo límpido y calmo totalmente. El sonido de trompetas o incluso diría violines o algo parecido, era leve e indefinido, pero algo se oía. Desde ya que esto era solo posible oirlo desde la terraza, y en una zona y hora, donde el silencio era casi total. Obvio que no creo en eso del fin del mundo, pero los extraños sonidos y ruidos los escuché. .....Ahora solo me falta asegurar que el Merval en 15 días, vuelve a los 1.000- dolares, y ahí directamente al siquiátrico.- :2230:

Hay un libro de Julio Verne titulado "Robur el conquistador" en el que hace mención al tema de las trompetas en el cielo.
Y fuerade joda, se produce el ruido por la colisión de masas de aire en la atmósfera

stolich

Mensajepor stolich » Dom Abr 12, 2020 10:20 pm

Hola. Por lo que pude averiguar entre mis contactos, parecería ser que este fenómeno se produjo o produce por la zona de mi barrio. Hubo algunas menciones de esto en la vecindad, pero en otros lugares más distantes, no hay registros de esto. Puede sonar disparatado tal vez mi psiquis esté alterada por el encierro, pero doy fe, que la noche del viernes a eso de las 23 hs, yo escuché un sonido como truenos, como cuando hay relámpagos a la distancia, pero era una noche de cielo límpido y calmo totalmente. El sonido de trompetas o incluso diría violines o algo parecido, era leve e indefinido, pero algo se oía. Desde ya que esto era solo posible oirlo desde la terraza, y en una zona y hora, donde el silencio era casi total. Obvio que no creo en eso del fin del mundo, pero los extraños sonidos y ruidos los escuché. .....Ahora solo me falta asegurar que el Merval en 15 días, vuelve a los 1.000- dolares, y ahí directamente al siquiátrico.- :2230:

dioslo

Mensajepor dioslo » Dom Abr 12, 2020 4:13 pm

Yo creía que el único que se le ocurriría fumar veneno de sapo era Mike tison pero en el foro hay varios que si no es eso pega en el palo. Andan en viajes al futuro , extinción masiva, etc. Perdón que me meta pero ponganla porque le está coagulando y haciendo estragos a nivel cerebral.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 12, 2020 12:15 pm

stolich escribió: Muchachos, Uds. muchas elucubraciones , gráficos, promedios, tendencias, etc. etc. sobre el Merval, pero resulta que ahora apareció un nuevo actor . No se han enterado de la aparición de sonidos de trompetas y relámpagos en el cielo en estas últimas noches? Incluso a veces acompañados por el llanto de los perros? Eso, según las sabias e irrefutables creencias populares, es signo inequívoco de nuevas tragedias, e incluso de la llegada del fin del Mundo.- :2230:

Hay muchas formas posibles en las que puede venir el fin del mundo................. pero lo que esta pasando ahora con el Coronavirus es solo un aviso de lo que puede ser el verdadero fin del mundo.

La forma mas probable del fin del mundo (o de la humanidad mejor dicho) es que nos termine aniquilando un virus mortal altamente contagioso y sin una cura conocida..................... el Coronavirus tiene una mortalidad aproximadamente del 2%........... pero desgraciadamente alguna vez va a pasar que va a salir un Coronavirus o otro Virus como el Sarampión totalmente nuevo pero que va a tener una letalidad del 90% - o incluso al 100%, pero sea un virus super contagioso que se trasmita por aire a larga distancia como el Sarampión.......... el día que suceda eso si para ese entonces el mundo se sigue manejando por dinero, corrupción, negocios y solo se mueve un poco cuando otra no le queda............ estamos fritos será el fin del mundo.

La segunda forma mas probable del fin del mundo es que un Asteroide un poco mas grande del que acabó con los Dinosaurios impacte La Tierra, la NASA los detecta cuando ya es demasiado tarde y estan muy cerca, todavía no tenemos la tecnología para seguir a todos los Asteroides que midan menos de 50KM y menos para disparar misiles de super largo alcance que los hagan cambiar de orbita a tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”