MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu

Re: Abro Debate.

Mensajepor Ferchu » Mié May 06, 2020 2:47 pm

orlmia20 escribió: Estimado si son fuentes y se develan, se devela tbn quien soy...solo sé que es verdad y viene de adentro la noticia, es mas, no me equivoque mucho con lo de anoche, si no que me quede corto...
"Cristina le pidió a Alberto las cabezas de Santiago Cafiero, Marcela Losardo y Miguel Pesce".
Son hechos estimado, no fuentes...
La reina abeja ya esta tejiendo, y mueve sus fichas y titeres, siempre se dijo y ahora se confirma, quien gobierna...Suerte

Si, eso mismo lo pasaron por LN+

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié May 06, 2020 2:39 pm

Ferchu escribió: Ok, y una pista de la fuente??? porque todos tienen buena fuente, hasta las fakes dicen eso.

PD: Para mi el default es como el agente smith, inevitable. y no lo veo a Neo en el gabinete...

Estimado si son fuentes y se develan, se devela tbn quien soy...solo sé que es verdad y viene de adentro la noticia, es mas, no me equivoque mucho con lo de anoche, si no que me quede corto...
"Cristina le pidió a Alberto las cabezas de Santiago Cafiero, Marcela Losardo y Miguel Pesce".
Son hechos estimado, no fuentes...
La reina abeja ya esta tejiendo, y mueve sus fichas y titeres, siempre se dijo y ahora se confirma, quien gobierna...Suerte

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mié May 06, 2020 2:17 pm

orlmia20 escribió: estimados, copio post que coloqué anoche en otro foro...

Estoy en condiciones de afirmar de buena fuente que la abeja reina...

Ok, y una pista de la fuente??? porque todos tienen buena fuente, hasta las fakes dicen eso.

PD: Para mi el default es como el agente smith, inevitable. y no lo veo a Neo en el gabinete...

candado8

Mensajepor candado8 » Mié May 06, 2020 1:37 pm

orlmia20 escribió: estimados, copio post que coloqué anoche en otro foro...

Estoy en condiciones de afirmar de buena fuente que no habrá default, se dilatara, habrá pataleo, pero se pagará, chau fantasmas, Argentina no defaulteara...
Otro dato de color, de a poco irá tomando poder la reina, y a los hechos me remito, van volando de a poco el gabinete(méritos propios), y seguido al acto de Vanoli (anses), lo siguen ya confirmado, Pesce(bcra) y quién deberia volver a cursar economía a la secundaria, Guzmán, ambos no arrancan junio... Y colorín colorado, este cuento ya se ha contado... :|
Buenas noches y a timbear tranquilos, acá no perdemos nunca, aunque nos gobierne la abeja reina...

Espero tengas razón porque no entré ni pienso entrar a ningún canje con mis AF20, que no son pocos (para mí)

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié May 06, 2020 1:34 pm

Athila escribió: Argentina, un país en serios problemas...

estimados, copio post que coloqué anoche en otro foro...

Estoy en condiciones de afirmar de buena fuente que no habrá default, se dilatara, habrá pataleo, pero se pagará, chau fantasmas, Argentina no defaulteara...
Otro dato de color, de a poco irá tomando poder la reina, y a los hechos me remito, van volando de a poco el gabinete(méritos propios), y seguido al acto de Vanoli (anses), lo siguen ya confirmado, Pesce(bcra) y quién deberia volver a cursar economía a la secundaria, Guzmán, ambos no arrancan junio... Y colorín colorado, este cuento ya se ha contado... :|
Buenas noches y a timbear tranquilos, acá no perdemos nunca, aunque nos gobierne la abeja reina...

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 06, 2020 11:53 am

Ferchu escribió: Abro debete: ¿Que creen que puede pasar con la salida de Pesce del BCRA en el hipotético caso de?

Argentina, un país en serios problemas...

Athila

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié May 06, 2020 11:52 am

Helrraiserg escribió: Con default e Hiper, acciones como Aluar, y Txar, van a valer infinitos pesos

Está todo parado y trabado inclusive en el mundo, esas acciones van a perder mucho.-

Ferchu

Abro Debate.

Mensajepor Ferchu » Mié May 06, 2020 11:44 am

Abro debete: ¿Que creen que puede pasar con la salida de Pesce del BCRA en el hipotético caso de?

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Mar May 05, 2020 8:10 pm

Con default e Hiper, acciones como Aluar, y Txar, van a valer infinitos pesos

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mar May 05, 2020 6:01 pm

Ferchu escribió: Noooo..... no me referia al cambio de gobierno, digo que el 25/5 es el dia del 1º gobierno patrio... Felicidades, después de 210 años, no tenemos ni moneda y ese dia se va a ver la prueba (baaahhhh. el 26 no?)

VELON , PARA ABAJO!!! ,a. 20 ???
Para mí arreglo y hasta 50 no para

Matt20

Mensajepor Matt20 » Mar May 05, 2020 5:42 pm

Ferchu escribió: Noooo..... no me referia al cambio de gobierno, digo que el 25/5 es el dia del 1º gobierno patrio... Felicidades, después de 210 años, no tenemos ni moneda y ese dia se va a ver la prueba (baaahhhh. el 26 no?)

Y las acciones ante un default bajarían fuerte o que opinan?

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 05, 2020 5:34 pm

JUAN1807 escribió: VELON para :abajo: :abajo: ???
NUEVO GOBIERNO ES CFK!!! OLVIDATE QUE SE BAJAN. SE BAJARA ALBERTO 1RO!!!

Noooo..... no me referia al cambio de gobierno, digo que el 25/5 es el dia del 1º gobierno patrio... Felicidades, después de 210 años, no tenemos ni moneda y ese dia se va a ver la prueba (baaahhhh. el 26 no?)

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mar May 05, 2020 5:20 pm

Ferchu escribió: 1- Hasta el 15 de Mayo los FCI van a contener al dolar, luego se dispara porque no hay que o quien lo frene, pero hay emision.

2- El 22 de Mayo entramos en Default, pero coincidirá con la subida del punto 1, y le echarán la culpa al default de la suba.

3- Sabado 23, Dom 24, Lunes 25 de Mayo, fragante default declarado el ultimo dia habil y feriado. "Viva el nuevo Gobierno!!"

4- Martes 26, a digerir todo... VELON!!!

VELON para :abajo: :abajo: ???
NUEVO GOBIERNO ES CFK!!! OLVIDATE QUE SE BAJAN. SE BAJARA ALBERTO 1RO!!!

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar May 05, 2020 2:38 pm

Matt20 escribió: Que piensan los demás habrá default? Como impactaría en las acciones ? Cuando piensan que suban o bajen en cada escenario en términos de porcentuales. Gracias!

1- Hasta el 15 de Mayo los FCI van a contener al dolar, luego se dispara porque no hay que o quien lo frene, pero hay emision.

2- El 22 de Mayo entramos en Default, pero coincidirá con la subida del punto 1, y le echarán la culpa al default de la suba.

3- Sabado 23, Dom 24, Lunes 25 de Mayo, fragante default declarado el ultimo dia habil y feriado. "Viva el nuevo Gobierno!!"

4- Martes 26, a digerir todo... VELON!!!

Matt20

Mensajepor Matt20 » Mar May 05, 2020 1:30 pm

JUAN1807 escribió: HOLA

ESTA MUY BUENO TODO REDACTADO Y PRESENTADO.
PERO LO UNICO CIERTO ES LA CUARENTENA HASTA EL 24.-
SLDS.-

Que piensan los demás habrá default? Como impactaría en las acciones ? Cuando piensan que suban o bajen en cada escenario en términos de porcentuales. Gracias!

Volver a “Foro Bursatil”