MOLI Molinos Río de la Plata
-
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Consulta: de haber buena cosecha de aca a junio tendria que superar los 40
Espero respuesta
Saludos
Espero respuesta
Saludos
Con 4000 papeles la bajon hasta 30.
Igual le tengo fe, vamos a ver como cierra.
Igual le tengo fe, vamos a ver como cierra.
-
De ser lo mejor del dia, paso a ser lo peor 

sin compra
Que tal muchachos, veo que MOLI esta empezando una onda 3, con posible objetivo en los 34 y si lo rompe, 35,8 ... hoy defino si entro, saludos!!
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (63.5 KiB) Visto 1396 veces
-
Vendí hoy todas las que compre el martes en 26,50,gané unas monedas,hacia rato que no sentía ese sabor de estar
,en el resto de los papeles vengo castigado

daeron escribió:Por AT tengo que para que se vuelva a meter en el canal alcista tendría que cerrar la semana por arriba de los 28. De ahí tengo 2 resistencias, una en 31 y otra más fuerte en 34.
Vamos a ver que pasa......
Yo creo que la tendencia bajista la rompio, hay que ver si la soporta, de ser asi saldria derecho para 31/34, coincido en tus resistencias
Por AT tengo que para que se vuelva a meter en el canal alcista tendría que cerrar la semana por arriba de los 28. De ahí tengo 2 resistencias, una en 31 y otra más fuerte en 34.
jafebo escribió:la pucha, cuando no tengo una moneda ando con el ojo afilado
Somos dos...con cero liquidez ayer queria entrar y no pude, y hoy entraria tambien..
la pucha, cuando no tengo una moneda ando con el ojo afilado 

opino como jaba, yo me perdi la ultima suba que se pudo hacer una buena diferencia de 27 a 32/33 ponele... pero creo que el nuevo acuerdo de precios le jugó en contra a priori (aunque hilando mas fino tienen cierto colchon de precios en el nuevo acuerdo)...
pero esta como para entrarle... (ando cero liquidez)
pero esta como para entrarle... (ando cero liquidez)
dolape escribió:Gente linda como la ven a esta. Me tiene los H... medio al plato cada vez que parece que despega al día siguiente recula...
[/quote]
Ya bajo demasiado,pero el congelamiento de precios la agarra con muchos de sus productos adentro,aparte de la baja de la soja,creo que lo mas preocupante es la baja del aceite de soja ,que paso de cotizar a casi 57 dolares en julio del 2012 y hoy cotiza a solo 37,50 dolares.
La baja fue tremenda.
Solo es mi humilde opinion en la parte fundamentos ,de la parte de analisis tecnico no puedo hablar pues mis conocimientos son muy pobres en esa materia.
Saludos para todos y buenas inversiones
-
Pagué un pucho en 26,50$ para un tirito corto!
La siguen viendo en caida?? que valor es soporte??
vendi en 31.50 y en 31 la mitad por suerte