MOLI Molinos Río de la Plata
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como viene repuntando la soja esta tiene que reaccionar pronto... el balance va ha mejorar en relación al año anterior. 100% seguro
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Inviertoconmiedo! escribió:Alguien sabe cuándo sale el balance de esta empresa?![]()
![]()
Pasaron más de tres meses desde el período de cierre! Hacen los números en tablillas de cerámica?
No seas cagón che
-
Inviertoconmiedo!
- Mensajes: 75
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alguien sabe cuándo sale el balance de esta empresa?
Pasaron más de tres meses desde el período de cierre! Hacen los números en tablillas de cerámica?
Pasaron más de tres meses desde el período de cierre! Hacen los números en tablillas de cerámica?
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy le entre en 26,7, saludos a todos los molineros... creo que puede ceder pero en el corto.. objetivo los 30! 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
usted lo ha dicho,es una de tantas actividades.
produce caramelos ,salchichas,milanesas,calditos,aceites ,arroz,en resumen, un sin fin de productos.
produce caramelos ,salchichas,milanesas,calditos,aceites ,arroz,en resumen, un sin fin de productos.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
una de las actividades de molinos es la harinera
aunque la principal es la venta a granel de aceites comestibles
aunque la principal es la venta a granel de aceites comestibles
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
caro este papel
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
empome escribió:para mi esta es up
hablando de eso colega ,me extraña que usted un forista informado hable de molinos rio como una harinera.
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
quedo en acá?
que esta pasando que cae y cae?
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
aclaro que no tengo posicion aca
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
para mi esta es up
-
daniel.rivera
- Mensajes: 370
- Registrado: Jue Sep 19, 2013 5:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lamentablemente, los indicadores de medias móviles, Macd y osciladores no dan señales positivas.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estimados.
Es una de las pocas especies en alza, podrá retomar finalmente hacia los $30 y de ahí comenzar la suba tan esperada?
Es de las más atrasadas y está en un sector de los "beneficiado". Ojalá esta vez se dé. Voy a poner unas fichas acá.
Es una de las pocas especies en alza, podrá retomar finalmente hacia los $30 y de ahí comenzar la suba tan esperada?
Es de las más atrasadas y está en un sector de los "beneficiado". Ojalá esta vez se dé. Voy a poner unas fichas acá.
-
HoeS
- Mensajes: 1464
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
elushi escribió:uffff al fin pude salir de esta batata!!
en lo tecnico puede ser que se este formando un banderin y que rompa al alza y que tenga de objetivo mas o menos unos 35 pesos...pero me cansooo!!! ademas ya veo que controlan a las alimenticias para que no suban los precios y nos empoma el gobierno! entre en los 22.7 asi que me voy conforme! suerte a los que sigan aca!!
Hoy parece que fue el quinto apoyo (ABCDE) sobre el posible banderín y salió al alza (suave pero con volumen por encima del promedio); si sube dos días seguidos lo rompe y allí si ......
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta no sube ni en las paginas del foro.Ya se fueron todos?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 16 invitados