TRAN Transener

Panel líder
lolito77

Re: TRAN Transener

Mensajepor lolito77 » Mié Jul 05, 2023 5:36 pm

Te vuelven loco en este pelpa!! Jajajajjaja
En los últimos 15 minutos le pegaron un palazo!!!!
Creo que ya cumplió su objetivo de corto!
Veremos!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jul 04, 2023 11:57 am

salvatuti escribió: Hoy terminé de vender las últimas TRAN
Me encanta de acá a las PASO pero estoy en plena baja de caución. Y un poco viejo jajaj... quiero relajar
Gracias x tanto! Perdón por tan poco.
Exitos a los comprados. Creo que van a ser recompensados!
abrazo
Salva y P + J + F :wink:

Gracias salva, espero que le hayas hecho un buen viaje!
Saludos y éxitos.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jul 04, 2023 10:48 am

salvatuti escribió: la realidad es que había acordado algo con mi jermu. Un objetivo para luego descargar la caución y no entrar endeudado a las paso.
Me encanta TRAN y varios activos más, pero no se puede tener todo y ya me quemé con leche en 2019. Si bien creo que hoy el escenario es completamente distinto, me parece razonable ir bajando la palanca. Ahora tengo una caución razonable y una cartera con un beta más bajo que el de mercado, por lo cual espero seguir incrementando en usd (menos que el mkt) pero sin tanto riesgo.
Y si veo una baja en algún activo de los que más me gustan (TRAN, EDN, TGS, CEPU, TGN, DGCU o BMA), me permite entrar nuevamente.
En el general hay otros activos a buen precio aún pero no podés alocar demasiado
Veremos como sigue la mano

abrazo
salva y P + J + F :wink:

Siempre quise proponerme objetivos y salir pero me sale,me gusta estar comprado y jugar de adentro.Yo me fui en 2018 del mercado y lo sufrí mirando nada más,y siempre quiero acumular papeles de los que me gustan entonces me cuesta vender,cuando me fui no hice nada,solo esperar un año y medio liquido siguiendo el mercado y esperando volver.Abrazo salva y ya va a dar oportunidad en algún momento corrige.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Jul 04, 2023 10:25 am

la realidad es que había acordado algo con mi jermu. Un objetivo para luego descargar la caución y no entrar endeudado a las paso.
Me encanta TRAN y varios activos más, pero no se puede tener todo y ya me quemé con leche en 2019. Si bien creo que hoy el escenario es completamente distinto, me parece razonable ir bajando la palanca. Ahora tengo una caución razonable y una cartera con un beta más bajo que el de mercado, por lo cual espero seguir incrementando en usd (menos que el mkt) pero sin tanto riesgo.
Y si veo una baja en algún activo de los que más me gustan (TRAN, EDN, TGS, CEPU, TGN, DGCU o BMA), me permite entrar nuevamente.
En el general hay otros activos a buen precio aún pero no podés alocar demasiado
Veremos como sigue la mano

abrazo
salva y P + J + F :wink:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Jul 04, 2023 6:35 am

Me encanta de acá a las PASO pero estoy en plena baja de caución. Y un poco viejo jajaj... quiero relajar
abrazo

Buen salva si salio bien,me esta empezando a pasar voy 12 años muy al palo,creo que me ayudo que duermo tranquilo con lo que tengo,pero esto es 24/7 leer pensar mirar pantallas y operar,te quema más año de elecciones.Nada como dormir tranquilo,éxitos salva.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Jul 03, 2023 3:59 pm

abrazo

gracias salva. un abrazo. genio.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Jul 03, 2023 3:05 pm

Hoy terminé de vender las últimas TRAN
abrazo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 03, 2023 3:00 pm

Vaaaaamos Trans Vamos Transformer diria mi nieto aijuna :arriba: :arriba:

Chimango

Mensajepor Chimango » Lun Jul 03, 2023 1:10 pm

Por lo menos. Sin tener en cuenta que estuvo a 3 usd y que además pagó los 90 mm de usd que pagó 90 millones usd que debía en esas fechas en ON al 9%.

capomas

Mensajepor capomas » Lun Jul 03, 2023 1:03 pm

47,60 con dolar a 40---- 47,60 con dolar 490 tendria que valer 575

Chimango

Mensajepor Chimango » Lun Jul 03, 2023 11:22 am

Paco escribió: MERVAL.JPG

2ª columna : Rueda víspera PASO 2019 a la fecha

Observar el retraso de su valor en ratio con el resto del mismo sector... :idea:

Excelente presentación. La observación con relación al atraso es evidente. Además los resultados en el período bajo análisis en TRAN fueron superiores a las comparativas. Sumar a estas razones el balance del 1er. T. y el que cerró el viernes que veremos en agosto. Suba importante para cuando el volumen esté en el millón de acciones diarias que ya ocurrió este año varias veces.

TELEMACO

Mensajepor TELEMACO » Lun Jul 03, 2023 10:51 am

Observar el retraso de su valor en ratio con el resto del mismo sector... :idea:

Buen día, como obtenés esta tabla? Es elaboración propia? gracias...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Dom Jul 02, 2023 10:06 pm

En castellano. Podrias esplicarlo...gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Jul 02, 2023 1:04 pm

esperemos que no salgan

Cristina Kirchner se asegura un pelotón de resistencia en Diputados: más de la mitad de los candidatos a una banca son kirchneristas
En al menos 12 distritos la vicepresidenta colocó dirigentes leales en los primeros lugares de las listas; en Buenos Aires y CABA el kirchnerismo copó las nóminas; el reaseguro de los gobernadores peronistas
2 de julio de 2023
01:00
Ir a notas de Laura Serra
Laura Serra
LA NACION

Paco

Mensajepor Paco » Sab Jul 01, 2023 8:36 pm

MERVAL.JPG

Volver a “Acciones líderes”