nelson21 escribió:Estoy a largo en esta empresa, tiene en cartera proyectos espectaculares, tierras compradas para lanzar emprendimientos muy buenos. HAy que pasar este Kilom..... y ver que queda de la economia. Lo unico que me genera duda es que con gente como nuestro ministro de Economia la propiedad privada tiene poco valor
Saludos
Para mí, humildemente, a largo es una de las 5 mejores empresas del mercado argentino. Tiene un potencial impresionante, está lejísimos de sus máximos históricos y sigue siendo líder en su segmento y cada vez tiene operaciones más diversificadas. No al vicio están recomprando sus propias acciones, saben que su empresa vale mucho más del valor que tiene en bolsa.
De todas formas, creo que hay que pensar en un horizonte de 2 años, y tener mucho huevo para aguantar algunas subas y algunas bajas como si nada... Yo siempre entré pensando en el largo, pero a veces le hacía 20% en un mes y descargaba, al punto que hoy no me quedó ni 1 sola en mi cartera.
Igual, más temprano que tarde, voy a volver por acá, quizás cuando afloje algo el CCL.
gomia escribió:Que volumen impresionante !!!! Subio el promedio casi que por 10 , dice mucho a favor .
Remonto la debacle del día con mucha fuerza , si mañana el mercado acompaña , la veo
buscando los $12 .-
Seguro, es un papel mucho más negociado afuera que en la plaza local, se sabe lo que vale esta empresa, como también que está expuesta al riesgo argentino. A mí personalmente me incomoda un poco que al ser tan grande tenga tan poca oportunidad de entrar y salir al precio que quieras, pero bue, es así, es panel general, y en Argentina eso es casi como decir, una lotería.