un banco de walt street (UBS)ya habla de la reeleccion de javier Milei en 2.027
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Ya puse aca que en la costa argentina panadería es hasta un 50% mas barata y de muchísima calidad.
Hay algo que se llama precios relativos.. hay cosas que van a tener que bajar de precio por que la competencia se los fagocitara
Hablan de inflación en dolares y yo no veo que las propiedades hayan explotado en precio ni por asomo con los valores de macri..
En eso momento daban uva mas 5, mas 6, entonces con plata gratis que viene de arriba pagan cualquier cosa
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Hay algo que se llama precios relativos.. hay cosas que van a tener que bajar de precio por que la competencia se los fagocitara
Si no hay consumo, por más que bajés precios, sigue pareciendo caro.
El que compra en la panadería es el del barrio, si antes había mercado para 10 panaderías, y baja el poder adquisitivo, es que la mitad de esas 10 panaderías van a tener que cerrar. Sí, quedará el más apto, pero el origen del problema no es que estaba caro, sino que no hay plata.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya puse aca que en la costa argentina panadería es hasta un 50% mas barata y de muchísima calidad.
Hay algo que se llama precios relativos.. hay cosas que van a tener que bajar de precio por que la competencia se los fagocitara
Hablan de inflación en dolares y yo no veo que las propiedades hayan explotado en precio ni por asomo con los valores de macri..
Hay algo que se llama precios relativos.. hay cosas que van a tener que bajar de precio por que la competencia se los fagocitara
Hablan de inflación en dolares y yo no veo que las propiedades hayan explotado en precio ni por asomo con los valores de macri..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ Los comercios de proximidad, en el peor mes de los últimos diez años
“Este noviembre fue un mes en donde los comercios de proximidad que venden alimentos -almacenes, carnicerías, pollerías, verdulerías, fiambrerías y panaderías- vendieron, comparado con noviembre de 2024 en volúmen sobre un mismo universo de clientes, un 9,1% menos; 22,1% menos, si medimos de enero a noviembre de 2025 con igual período de 2024, es decir un período de recesión”.
De esa forma graficaron desde el Centro de Almaceneros de Córdoba la situación crítica que atraviesan los denominados comercios de cercanía en Argentina, tras dos años de gestión de Javier Milei.
“En los últimos 10 o 15 años esto es lo peor que ha pasado en ventas”. Lo que vemos es que esta caída en ventas obedece a la pérdida del poder adquisitivo de las familias”, remarcó su presidente, Germán Romero, en diálogo con la 750.
La gente anda vestida con arapos? Digo el problema textil cual seria?
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los comercios de proximidad, en el peor mes de los últimos diez años
“Este noviembre fue un mes en donde los comercios de proximidad que venden alimentos -almacenes, carnicerías, pollerías, verdulerías, fiambrerías y panaderías- vendieron, comparado con noviembre de 2024 en volúmen sobre un mismo universo de clientes, un 9,1% menos; 22,1% menos, si medimos de enero a noviembre de 2025 con igual período de 2024, es decir un período de recesión”.
De esa forma graficaron desde el Centro de Almaceneros de Córdoba la situación crítica que atraviesan los denominados comercios de cercanía en Argentina, tras dos años de gestión de Javier Milei.
“En los últimos 10 o 15 años esto es lo peor que ha pasado en ventas”. Lo que vemos es que esta caída en ventas obedece a la pérdida del poder adquisitivo de las familias”, remarcó su presidente, Germán Romero, en diálogo con la 750.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ironhide escribió: ↑ Por eso se frenó tanto la economía de Julio a Octubre, peso que aparecia iba al billete. Nadie compraba nada.
En la fábrica quedó Noviembre mejor mes del año despues de Junio (Julio fue el peor un 35% de Junio) y Diciembre ya va un 40% arriba de Noviembre, asi que será el de mayor ventas.
Pero la caída de consumo es generalizada, es decir, el desplome viene antes de las elecciones.
Claro, hay algunos sectores puntuales que experimentan alguna suba, y otros beneficiados, como los relacionados minería, energía o intermediación financiera. Pero el resto, todo para atrás, con o sin compra de dólares: industria, textil, construcción, comercios, supermercados, mayoristas, etc.
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Siganla mamando, kirchnerosos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ la rata inmunda de me$$i fue complice de tapia en todo el choreo
vayan a fondo, $caloni y me$$i se chorearon de YPF y de toodo el manejo de tapia y tovigino
nadie roba solo teniendo al a$tro del futbol bajo su dominio
No dijiste nada de la viuda negra de rio negro ..
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la rata inmunda de me$$i fue complice de tapia en todo el choreo
vayan a fondo, $caloni y me$$i se chorearon de YPF y de toodo el manejo de tapia y tovigino
nadie roba solo teniendo al a$tro del futbol bajo su dominio
vayan a fondo, $caloni y me$$i se chorearon de YPF y de toodo el manejo de tapia y tovigino
nadie roba solo teniendo al a$tro del futbol bajo su dominio
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sigue bajando la pobreza con menos consumo? Cierre de empresas, etc
Como es eso?
Como es eso?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, TELEMACO y 59 invitados
