MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Ojala entran en super sobreventa mas de 20 activos que tengo en lista de espera-

Cambien la medicina muchachos-
Ya dije que como mucho puede corregir el s&p 500 hasta los 3650 ...como mucho...200 puntos desde maximos...cual fue el maximo los 3855

Ya dije que como mucho puede corregir el s&p 500 hasta los 3650 ...como mucho...200 puntos desde maximos...cual fue el maximo los 3855

MELI Mercadolibre ABRUPTA CORRECCION INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡
PERO MAS QUE OBVIO ¡ ¡ ¡ ¡

Quien paga a estos precios ? ?

HOY CIERRA AL FILO O ABAJO DE LOS 1700

WARNING THE NEXT WEEK ¡ ¡ ¡ ¡

Los empomes suceden cuando uno piensa que la baja ES IMPOSIBLE y en máximos históricos
Teorías pero a estos precios no compro ni loco
Teorías pero a estos precios no compro ni loco
LE ESTAN DANDO POR LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES 
1600 LA PROXIMA SEMANA ¡ ¡ ¡ ¡

1600 LA PROXIMA SEMANA ¡ ¡ ¡ ¡
martinargentino escribió: ↑ Buen balance de Q4 pero muy shorteada. Anda mirando fb se está poniendo linda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta escalando posiciones en mi lista de sobreventa TER

Comafi para cuando NIO y tantos otros activos que estan de moda va mas que moda es una necesidad con la tecnologia actualizandose-
Ponete las pilas Comafi-
martinargentino escribió: ↑ Buen balance de Q4 pero muy shorteada. Anda mirando fb se está poniendo linda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la sigo de cerca mirando el RSI...pero el tema europa con Usa ahora con Biden y el tema regulaciones preocupa un poco-
Europa amenaza con separar empresas como Amazon, Apple, Google y Facebook si no cumplen reglas-
Ayer creo tuvieron una charla entre EU Y USA sobre este tema y quieren llegar a una regulacion antes de la primavera-
Igual la tengo en el radar de las que ingresan en sobreventa-