lumar escribió:lo mejor de la Bolsa y nadie habla... mejor. No hay mercadería en la plaza, si no tiro yo algunos huesitos la demanda no tiene acceso jaja
Aca estamos desde hace mucho tiempo lumar, no hay que levantar mucho la perdiz... que se van a avivar... se van a avivar!!!