Mr_K escribió:si se queda quita tb es negocio, das cubierto y listo.
por ej la 1.10 ab
No era que hoy se venía la plaza?......
Mr_K escribió:si se queda quita tb es negocio, das cubierto y listo.
por ej la 1.10 ab
Mr_K escribió:No estoy tan optimista, veo una correción global a partir de mañana de 1000 1500 ptos del dow, lo q pasa es q esta barata y es refugio.
Mr_K escribió:mañana plaza, con un soplido alcanza.
Raul escribió:la madre pampa + la hermana edenor+ y esta nada che, de puro jodido que soy le voy a entrar con mas por q la va a emparejar algun dia, no se si en esta vida o en otra pero que la iguala la iguala.... que lindo dia en rosario che
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung y 107 invitados