Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se van a empezar a quedar sin liquidez los bancos. Cuando se empiecen a poner escasos los pesos. En ese momento van a quebrar o emitir.
1430 me están diciendo, ya no quedan dudas de que esto va camino a los 1100, a vender todo jajajajaja
-
Si tu argumento es la orto-grafía anda al foro de la RAE! 

Los que me anteceden se ríen y denigran verbalmente a alguien que públicamente dice cual es su nivel de estudios, que bien les cabe todo lo que comentan en la nota que subí ayer "Además de déficit cero se necesita insulto cero", ellos son el prototipo de lo que ahí se dice.
-
No soy Sinatra
Soy Elvis Presley
Y vos SOS alguien que escribe LLENDO
Reitero vos no podes tratar de salame a nadie
Fin
Soy Elvis Presley
Y vos SOS alguien que escribe LLENDO
Reitero vos no podes tratar de salame a nadie
Fin
Africano escribió: ↑ Puse llendo. Soy mecánico e instructor de motociclismo Tengo secundario incompleto. Así y todo,vivi en 8 países. Hablo 4 idiomas ( ninguno perfecto como vos que sos Borges) Fuí jefe de mecánicos en el taller Honda más importante de Austria.
Hoy,en Argentina,no tengo que laburar. Solo viajo.
No pude votar a Cristina. Pero si vivía acá,lo hubiese hecho ( teniendo en cuenta lo que hay del otro lado)
Vos Sinatra, que hiciste? Hiciste alguna escribiendo tan bien?
Y lo peor es que en la mayoría de los casos les transmiten toda su ignorancia a los hijos....por eso no se termina nunca el peronchismo

No quedan más dudas...
El peronismo es un problema cultural, y de valores
Es la droga en la que caen los que adolecen de todo ello.
Africano, un lamentable ejemplo más de tantos y tantos!!!
El peronismo es un problema cultural, y de valores
Es la droga en la que caen los que adolecen de todo ello.
Africano, un lamentable ejemplo más de tantos y tantos!!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Una persona que votó a Cristina y escribe LLENDO no puede tratar de salme a nadie
Quédate callado y no opines más
Nadie valora o extrañará las cosas que decís
Fin
Puse llendo. Soy mecánico e instructor de motociclismo Tengo secundario incompleto. Así y todo,vivi en 8 países. Hablo 4 idiomas ( ninguno perfecto como vos que sos Borges) Fuí jefe de mecánicos en el taller Honda más importante de Austria.
Hoy,en Argentina,no tengo que laburar. Solo viajo.
No pude votar a Cristina. Pero si vivía acá,lo hubiese hecho ( teniendo en cuenta lo que hay del otro lado)
Vos Sinatra, que hiciste? Hiciste alguna escribiendo tan bien?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ guarda los pesos que van a escasear pavote
cuando tengamos todo unificadito abajo de 1100 o incluso abajo de mil ahi aprovecha a llevar porque se va a volar todo
no seas pavote, avivate como los new age virgenes de toda virginidad
1100 va tener q bajar varios impuestos . mmmmmm 1300 me gusta mas. en dic. el 21 alas 18.30. 1331.75 mejor . perdon.

Es tremenda la desesperación de las kukarachas... (en especial de los munipas lehman y diegoyperder... aunque hay muchos más!!)
Les duele el superavit fiscal, les duele la no emisión, les duele la baja de la inflación...
Con ellos los títulos eran basura inmunda y resulta que ahora es justamente que no se pueden rollear o pagar...
Se viven quejando de la inflación y del costo de vida y luego te piden devaluación...
ay, ay, ay, kukarachas, dejen de militar e inviertan o hagan algo productivo alguna vez en su triste y pobre vida!
Les aclaro x las dudas que su trabajo NO LO ES!!! Mu-ni-paaas!

Les duele el superavit fiscal, les duele la no emisión, les duele la baja de la inflación...
Con ellos los títulos eran basura inmunda y resulta que ahora es justamente que no se pueden rollear o pagar...
Se viven quejando de la inflación y del costo de vida y luego te piden devaluación...
ay, ay, ay, kukarachas, dejen de militar e inviertan o hagan algo productivo alguna vez en su triste y pobre vida!
Les aclaro x las dudas que su trabajo NO LO ES!!! Mu-ni-paaas!

-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Hay que mearlo cada vez que se pueda. Cero lastima. Una basura de tipo.
desde cuando la pared, orina al perro?

-
Es el de las flautitas, el q se quejaba de edenor, el q compró 20 dólares miserables x mercado pago!!!
No sé ya si reírme o llorar de estos personajuchos que pululan en un foro de Bolsa!!!

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Estas en lo cierto!!. De hecho no tengo ni al30, ni nada del merval, jodanse uds.,
saludos!
guarda los pesos que van a escasear pavote
cuando tengamos todo unificadito abajo de 1100 o incluso abajo de mil ahi aprovecha a llevar porque se va a volar todo
no seas pavote, avivate como los new age virgenes de toda virginidad