TRAN Transener
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
me dieron de nuevo, aviso q hay para todo el mundo, y el precio es bueno, q pasara solo lo sabe dios.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
me anoto con otro pucho mas, preferia llevar a 1.00 como la otra vez, pero me gusta la demanda.
-
murddock
Re: TRAN Transener
capi escribió:me parece que hoy da para unos de tus tiros Murd
Lo estan llevando al limite a la demanda a ver hasta donde se la banca.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
me parece que hoy da para unos de tus tiros Murd
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
murddock escribió:No soy yo al menos. Le di a 1.05-06 y aun no retome. Nose, la veo muy firme la vta. hace un par de dias te dan y te dan lo que anotes en compra cuanod es cantidad mas te dan.
como ves que arranco con volumen tempranito, hace rato no arranca antes de las 11:20
-
murddock
Re: TRAN Transener
No soy yo al menos. Le di a 1.05-06 y aun no retome. Nose, la veo muy firme la vta. hace un par de dias te dan y te dan lo que anotes en compra cuanod es cantidad mas te dan.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
che, avisen q estan llevando,,, no me dejen afuera, me prendo en 1.02. 
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
martin escribió:Yo en vez de seguir mi razonamiento, basado en la sensatez, de esperar que mr k se ponga bajista compré pensando que el influjo mr k no iba a infectar a esta acción. Me equivoqué. Por suerte compré poco......
Mr K la viene recomendando hace rato, jaja
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:me esta gustando esta...
tran digo
a ver si aparece el autaso y me reta
jajajajaja
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
me esta gustando esta...
tran digo

tran digo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Yo en vez de seguir mi razonamiento, basado en la sensatez, de esperar que mr k se ponga bajista compré pensando que el influjo mr k no iba a infectar a esta acción. Me equivoqué. Por suerte compré poco...... 
-
murddock
Re: TRAN Transener
1.02 no hay con que darle hasta que no salga le Mufa este pelpa no subira.
-
Charlyva
- Mensajes: 1082
- Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am
Re: TRAN Transener
Shakespeare escribió:Salvo que le entre guita por la dirección de obra de cierto tendido de redes, la tarifa de transporte sigue siendo irrisoria, así que por ahí no habría que esperar nada en el cuarto trimestre por llegar.
gracias maestro!
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Salvo que le entre guita por la dirección de obra de cierto tendido de redes, la tarifa de transporte sigue siendo irrisoria, así que por ahí no habría que esperar nada en el cuarto trimestre por llegar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan y 59 invitados