me divierte mucho el estilo k
TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
jajajajajaj!
me divierte mucho el estilo k

me divierte mucho el estilo k
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
murddock escribió:Mr K no vende, lanza cubierto, asique podes esperar sentado.
Entonces que no postee por dos semanas......
Igualmente lo mío es para jorobar un rato ya que, generalmente, cuando pronostica, sea para abajo o para arriba, sucede lo contrario. Que no se me enoje mr k pero todo lo que lo jodo lo tiene bien merecido ya que su estilo es tirar pronósticos a troche y moche con una implacabilidad pocas veces vista en la historia del foro de Rava....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
Yo esperaría que venda mr K o que no postee por dos semanas en este tópic como mínimo.... 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:No quedo ni el loro aca no?
mañana le entro creo
CREO
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
No quedo ni el loro aca no?

-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
poyo escribió:che entregan todos .02 nadie garpa mas que eso?
ya lo van a pagar
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: TRAN Transener
che entregan todos .02 nadie garpa mas que eso?
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
94.5 k de un saque. convalidando 1.02 es cuestion q se corra el megavendedor que hay
-
murddock
Re: TRAN Transener
No es tanto 100K. El papel vale 1 pesito. Es como comprar de a 50K PAMP.
De otro modo tb se puede inferir que alguna manito vendiendo hay porque apenas meten fichas de 100K se las dan sin drama.
De otro modo tb se puede inferir que alguna manito vendiendo hay porque apenas meten fichas de 100K se las dan sin drama.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
gente, hay un pedido de 100 k no es joda esto. alguna manito hay
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
espero q no le den al raton ese de 1.01 jaja, prueba de fuego
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan y 59 invitados