MarkoJulius escribió:Esta un poquito abajo un 0,10 el promedio de CCL en 15,00 y en GGAL en 14,88 , tendría que ir a 46,10 en la local , ahora se está acercando ...
gracias, yo estaba usando 15.07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Esta un poquito abajo un 0,10 el promedio de CCL en 15,00 y en GGAL en 14,88 , tendría que ir a 46,10 en la local , ahora se está acercando ...
Mr_Baca escribió:Si es muy bueno. gano 1523M este T, contra 1186 mismo T año pasado. ganancia anualizada pasa de 5153 a 5490 M, bajando el P/E
Javo8888 escribió:ESTA PISADO EL CCL O ME PARECE????
lokomarko escribió:no estoy muy inmerso en los trimestrales.....
serias tan amable de comentar si es bueno???
gracias
hernus84 escribió:Entro balance de Galicia, gano en 3er trimestre 1522 millones de pesos. Para mi un buen balance pero pregunto ¿ustedes que opinan?.
MarkoJulius escribió:El Merval no termina de digerir la peluca color zapallo ...
Ganó trump y no pasó nada , el mundo sigue igual ...
Todo verde los futuros , las materias primas ...
y si ganaba Hilary ?
Arrancaba todo verde y terminaba todo rojo furioso ?
Despiertate Gallega ... ya pasó el huracán ...![]()
Mr_Baca escribió:1523M 3T
Mr_Baca escribió:Sep
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados