alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO.
No puedo creer que si sos argentino, digas eso de los porteños... me parece que mirar entre porteños y no porteños es retroceder a 1810 y generar mas división que perjudica el progreso de una nación... y es muy triste que te reconforte que los porteños (pero también en el interior del país están sin luz) la esté pasando mal, ya hubo víctimas fatales por eso...
jabalina escribió:Patriota ,para mi no lo es un tipo que sale a reclamar golpeando una cacerola o realizando un piquete porque le cortaron la luz.
Yo llamaria PATRIOTA al que organiza un piquete o realiza un cacerolazo o una marcha para pedir de una ves por todas que se aclare donde fue a parar la plata de los subsidios que se le dieron a los Cirigliano ,o que de una ves por todas se lo mande en cana a Jaime y a Boudu porque aparentemente las pruebas son contundentes y sobran.
Patriota es el que sale a defender al fiscal que suspendieron que investigaba a el dueño de austral construcciones que es el testaferro de los Kichner ,eso es jugarsela y ser patriota.
Jaba, estoy totalmente de acuerdo, me gustaría reunirme con un grupo de gente que esté decidida a marchar por el fiscal que suspendieron, porque hechen a De Vido, porque condenen a los Cirigliano (en esto ya estuve marchando), por la ley que limita la responsabilidad del estado (en esto también ya estuve marchando), etc. por eso voy a ir el lunes desde las 16 hs. a Plaza de Mayo !!! Creo que esto no es solo por la falta de luz ni por el cepo cuando se hicieron algunos cacerolazos, creo que esto es porque están destruyendo la nación por no planificar (10 años de JDV) y porque están detruyendo el estado de derecho al destituir al fiscal, perseguir periodistas, con el proyecto X, etc.
FEF escribió:Me llegó este mail: Por los cortes de luz que estamos sufriendo, nuevamente observo la falta de planificacion federal de esta década ganada... y digo que, nuevamente, la observo porque al igual que pasó con el 22F (once), el responsable directo, tanto aquella vez como ahora, es Julio de Vido, quien debería ser también condenado por el 22F... por eso, y harto de escuchar a Capitanich deslindarse de toda responsabilidad como lo hicieron con el 22F, me resulta invevitable recordar esto ver el mismo obrar del gobierno, quería preguntarles si quieren organizar alguna marcha a ña quinta de Olivos o Plaza de Mayo con la consigna "QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO"... escuchar las noticias y ver a estos 2 personajes me causa un dolor y una indignación visceral!
REPOSTEALO EN TU FACEBOOK MANDA MAILS A TUS AMIGOS LA CONVOCATORIA ES PARA ESTE LUNES A LAS 16 HS. sin banderas políticas
http://www.lanacion.com.ar/1650857-fall ... ima-decada