Actualidad y política
Re: Actualidad y política
RECONOCEN QUE HAY GENTE QUE NO TIENE NADA ???? HAY O NO HAY POBRES ????
Bonafini, muy dura con los que protestan por la falta de luz
“Es jodido no tener agua y luz, pero hay personas que no tienen ni aire”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.
Bonafini, muy dura con los que protestan por la falta de luz
“Es jodido no tener agua y luz, pero hay personas que no tienen ni aire”, dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.
hrl745 escribió:Da gracias, Jpk, que hoy es domingo. Pero mañana es lunes y supongo que podre hablar con rava.
hrl745 escribió:Ya mande un correo a rava. En tres días aproximadamente, como hicieron con otro, tal vez te saquen. Por ahora reite todo lo que quieras.
JPK escribió:Rava debería crear una nueva pagina
OPOs censores
Previo paso de admisión: demostrar fehaciente-mente que son... DENUNCIADORES
El denunciador serial, sera:
¿Censor?
¿Marcartista?
¿Intolerante?
¿O simplemente escaso de argumentos?

-
Comprás un auto y pagás: internos, IVA, gastos para patentar, patentes, BP.
BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfredo 2011 escribió:No hay plata que alcance, para mantener el "Modelo Nac and Pop"

hrl745 escribió:Kapitan ic (salud) dijo palabras mas palabras menos: Para que se cumpla el listado de alimentos debe haber abastecimiento.![]()
Ya van 3 días ,incluyendo hoy, que quiero comprar uno de los aceites que figura en el listado y............minga.
![]()
Aclaro que ese lugar vendía esa marca de aceite.
-
No hay plata que alcance, para mantener el "Modelo Nac and Pop" 

Kapitan ic (salud) dijo palabras mas palabras menos: Para que se cumpla el listado de alimentos debe haber abastecimiento.
Ya van 3 días ,incluyendo hoy, que quiero comprar uno de los aceites que figura en el listado y............minga.

-
Bienes Personales: buscan que alcance a más gente y que suba la carga de los que ya tributan
Q hacemos con la cucha del perro? La declaramos?
Q fácil q es hacer política en este país!!!
Q hacemos con la cucha del perro? La declaramos?
Q fácil q es hacer política en este país!!!
hrl745 escribió:Se ve que me lees hy que estas en otro mundo. Que puse ayer acerca de un correo??? Paraque voy a seguirles mandando correo si ya lo hice. tenes que esperar para que te saquen a uno que se le tardaron mas o menos tres días. Pero en una de esas no te sacan.
No tengo a nadie en ignorados, cuando entro leo a todas y todos
Tampoco nunca alcahuete a nadie y eso que sobran los foristas de tu estilo y peores tambien
Sugerencia si no te dan bola por mensaje, llamalos por teléfono, explícale que sos el denunciador dominguero,
Para que te ubiquen decile que sos el que odia a los políticos y a pesar de ese mambo descreído, últimamente
entra todos los días en Actualidad y Política, para jactarse de ese odio y hacérselo extensivo a determinados foristas.
Para que te den bola prometeles que algún día vas a proponer algún tema de interés general,
digo para que no te tomen por un mala onda quejoso (que no creo que sea tu caso)

RIAL escribió:http://www.lanacion.com.ar/1653200-boud ... a-comitiva
POR FAVOR AUMENTEN IMPUESTOS , NO ES JUSTO EL VICE NO TENÍA NI PARA UNA COCA
A ME PARECÍA QUE NO PODÍA SER , SE HIZO JUSTICIA
http://www.lanacion.com.ar/1653122-bien ... a-tributan
Bienes Personales: buscan que alcance a más gente y que suba la carga de los que ya tributan
ESTE POST LO REPITO PORQUE CREO QUE ES FUNDAMENTAL PARA VER QUIENES LE ROBAN A LA GENTE PARA DARSELA A LOS RICOS ...........SIN PALABRAS
Alm, entonces si es cierto que m auri le saca a los pobres y se los da a los ricos en lugar de Robin Hood sería Hood Robín ,El opuesto
No se si te acordas de Charles Bronson que era como que se la daba de macho en algunas peliculas. Conocí a alguíen y dije este debe ser Bronson Charle, el opueso

No se si te acordas de Charles Bronson que era como que se la daba de macho en algunas peliculas. Conocí a alguíen y dije este debe ser Bronson Charle, el opueso

SR. ALM , NO SABIA QUE HABIA EMPEZADO A POSTEAR EL DÍA DE HOY , DISCULPAS Y MAS CON UD , QUE ES TODO UN CABALLERO.
A VECES SU PROLIGIDAD NO ME PERMITE HACER LAS CITAS , ENTIENDO QUE FORMA PARTE DEL ESTILO DE CONFUCIÓN GENERAL TAN PROCRIBE DE LOS DEFENSORES DEL MODELO , PERO BUENO LE CONTESTO SIN CITAR ..........
SI, LO LEÍ , ALGO NO COMPARTO, PERO LO ÚNICO QUE LE DIGO ES QUE OJALA LE VAYA MUY BIEN A YPF , ES ARGENTINA Y NO CABE OTRO DESEO
EN CUANTO A SUS SOCIOS SI , UD ESCRIBE CON TANTA PROPIEDAD ,Y CONOCIMIENTO COMO SIEMPRE ESTÁ DEMÁS QUE LE DIGA QUIENES SON
SALUDOS Y QUE TENGA UNA BUEN JORNADA LABORAL
A VECES SU PROLIGIDAD NO ME PERMITE HACER LAS CITAS , ENTIENDO QUE FORMA PARTE DEL ESTILO DE CONFUCIÓN GENERAL TAN PROCRIBE DE LOS DEFENSORES DEL MODELO , PERO BUENO LE CONTESTO SIN CITAR ..........
SI, LO LEÍ , ALGO NO COMPARTO, PERO LO ÚNICO QUE LE DIGO ES QUE OJALA LE VAYA MUY BIEN A YPF , ES ARGENTINA Y NO CABE OTRO DESEO
EN CUANTO A SUS SOCIOS SI , UD ESCRIBE CON TANTA PROPIEDAD ,Y CONOCIMIENTO COMO SIEMPRE ESTÁ DEMÁS QUE LE DIGA QUIENES SON
SALUDOS Y QUE TENGA UNA BUEN JORNADA LABORAL
hrl745 escribió:Cuando volvio Robin Hood????? Robar es robar, aunque sea sacarle a los riicos para darle a los pobres. Aca la sacan a la clase media y se lodan a los pobres o se la quedan los K??? El impuesto vuelve al pueblo???![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO TAMBIEN tenemos a el ROBIN HOOD de los RICOS, MAURI MARCHI LE saca a los POBRES Y SE LE DA A LOS RICOS

-
Sergio Berni cargó contra Mauricio Macri y lo responsabilizó por el piquete en la Autopista Illia
http://www.lanacion.com.ar/1653253-serg ... ista-illia
Me parece q tiene razón. A esta gente ( habría q ver si son extranjeros ), hay q sacarla a patadas en el culo. El problema es, q si lo hace, lo van a acusar de insensible y todas esas cosas.
En definitiva...está bien, seguí así Mauri.
http://www.lanacion.com.ar/1653253-serg ... ista-illia
Me parece q tiene razón. A esta gente ( habría q ver si son extranjeros ), hay q sacarla a patadas en el culo. El problema es, q si lo hace, lo van a acusar de insensible y todas esas cosas.
En definitiva...está bien, seguí así Mauri.
PORQUE ENTONCES NO LO HACE ????????????????????????????
LE PASARON A JUAN KARR datos de ÙLTIMA VEZ que se lo viò a BOLUDÙ (Red Solidaria). La ùltima foto se lo ve CON LA SONRISA BURLONA A LOS ARGENTINOS desde Pretoria...... Minutos despuès le llamaron la atencion, dado que estaba en el Velorio de Mandela. (No se habia dado cuenta).
Capitanich: "La Presidente puede gobernar desde la Casa Rosada, Olivos o desde El Calafate"
LE PASARON A JUAN KARR datos de ÙLTIMA VEZ que se lo viò a BOLUDÙ (Red Solidaria). La ùltima foto se lo ve CON LA SONRISA BURLONA A LOS ARGENTINOS desde Pretoria...... Minutos despuès le llamaron la atencion, dado que estaba en el Velorio de Mandela. (No se habia dado cuenta).
Capitanich: "La Presidente puede gobernar desde la Casa Rosada, Olivos o desde El Calafate"