A ver quien le informa plis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Para vos cuenta eso porque SOS soberbio y te gusta medirtela y competir. Al votar a Massa demostraste te importa un egg el país, y careces de valores. Mi "competencia" es conmigo mismo, estoy hace años en el mercado para aumentar mi patrimonio y mejorar mi nivel de vida. No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Para vos cuenta eso porque SOS soberbio y te gusta medirtela y competir. Al votar a Massa demostraste te importa un egg el país, y careces de valores. Mi "competencia" es conmigo mismo, estoy hace años en el mercado para aumentar mi patrimonio y mejorar mi nivel de vida. No vivo de esto y gane más guita acá que laburando así que mal no me va
j5orge escribió: ↑ NACHITO DE CHUBUT, se comprometió a pagar con coparticipación 12 cuotas de unos 13 millones de dólares durante el 2024, recién le descontaron la primera, Nachito patalea y quiere que el banco central le refinancie más de 100 millones de dólares con 2 años de gracia y después empieza a pagar en 96 cuotas. Nachito es la punta de lanza del caprichito chavista, y que todos los gobernadores se anotan para que el central le pague la fiesta.
NACHITO te tiro una idea, emiti en tu provincia una cuasimoneda como La RIoja, con un nombre que te pinta de cuerpo y alma.
Te tiro un nombre BOCONCHUDO
BONO CONSOLIDACION CHUBUT DOLARIZADO
Lo emitis en pesos por 100 mil millones y lo pagas desde 2027 por 100 millones de dólares (1000 a 1)
En 100 cuotas mensuales de 1 millón de dólares.
Pagas 30% de los sueldos municipales y provincial , pagale al 20% a los proveedores y al 40% de los legisladores y secretarios con el BOCONCHUDO (si pones tu cara en el bono mejor).
Que circule por todo comercio de Chubut y que cotice a mercado, así demostras tu prestigio, ya que los 600 mil chubutenses te aman y confían en vos.
El Calificador escribió: ↑ Decile a Torres que es tarde, que mejor pare la producción de crudo y gas, miercoles ultimo día, de no hacerlo espero que pida licencia o llame a elecciones por incapacidad.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Esperar?! A esto vino milei, por esto lo votamos! Giro 180°. Argentina navega en la decadencia hace décadas, no se espera, se actúa. Coraje, idoneidad y honestidad.
El mercado en su conjunto no es tan opa como el come panchitos votante de Massa, por eso lo aprueba.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Esperar?! A esto vino milei, por esto lo votamos! Giro 180°. Argentina navega en la decadencia hace décadas, no se espera, se actúa. Coraje, idoneidad y honestidad.
El mercado en su conjunto no es tan opa como el come panchitos votante de Massa, por eso lo aprueba.
Saeta escribió: ↑ La verdad no se si para bien o para mal pero Milei es un distinto. Creo q pelearse con todo el mundo en este momento no le conviene, para ello debería esperar 2025 después de la elección de medio término. Igual mientras el mercado lo apruebe yo lo banco pq yo estoy acá para ganar guita no para querer convencer a nadie políticamente.