TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
-
Boru
- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am
Re: TRAN Transener
Es difícil que el Gobierno pueda actualizar las tarifas. El año pasado intentó hacerlo y sufrió un ataque salvaje de la oposición y de los medios.
Ahora que tiene menos poder en el Congreso, lo veo más complicado aún. La oposición no va a convalidar un aumento por más sensato que sea.
Ahora que tiene menos poder en el Congreso, lo veo más complicado aún. La oposición no va a convalidar un aumento por más sensato que sea.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
murddock
Re: TRAN Transener
Para mi no esta para tener acciones y menos de este Frontier market. Si para boludear con lotes y hacer Trading de papeles. Pero para el intra esta no sirve.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
Raul escribió:ayer entre en 1,02 que p.-............do
ayer entro medio planeta en 1.02 se la llevaban puesta, de todas maneras, se la banco muy bien confirmando q a estos precios esta a tiro, pero esta muy dificil el mercado, en todos los papeles.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Raul escribió:ayer entre en 1,02 que p.-............do
Eso no es nada amigo, ya está en 1,01 y tocó 0,99 el mínimo hasta ahora. De última usá el stop.
Además, nadie tiene la bola de cristal porque de lo contrario, compraríamos en mínimos y venderíamos en máximos.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
ayer entre en 1,02 que p.-............do 
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
buy buy buy buy buy buy
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
y todo eso
por sólo 1 peso
por sólo 1 peso
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
martin escribió:Yo esperaría que venda mr K o que no postee por dos semanas en este tópic como mínimo....
no tiene ni 10k papeles
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca y 54 invitados