Por favor danos una alegría en Marzo
Sos la más atrasada del MERVAL
Mr_K escribió:Me ha ido bien con los presentimientos.
De hecho tanto el at como el af , lo q busca es ver el futuro.
miren la punta compradora.
Mr_K escribió:Me parece q sale.
queria recomprar en 0.01 la 1.10 abr, me parece q cierro a 0.029 por q se viene el despegue
murddock escribió:Sid 6.7.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca y 53 invitados