donde estan los monitos pagadores de la 120 , 123 134 141 165, vuelvan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Lleve para rebote de timba..el viernes armé un bull porque no me daban abajo lo que lance..estaba por hacer 1x2 pero hice 1x1
Draiko91 escribió:va a marcar nuevo minimo intraday en usa, creo que no va a correr ni el de la 102 hoy xD
Cordobes98 escribió:Vamos a correr..es increíble (por más que se vuele esta semana a 115 pesos) como la gente trata a las opciones como si fueran acciones y bancan y aguantan porque "ya sale"...es algo que jamás voy a entender así se vuele y pierdan los lanzados en la 134 por ejemplo
Cordobes98 escribió:Vamos a correr..es increíble (por más que se vuele esta semana a 115 pesos) como la gente trata a las opciones como si fueran acciones y bancan y aguantan porque "ya sale"...es algo que jamás voy a entender así se vuele y pierdan los lanzados en la 134 por ejemplo
Draiko91 escribió:jajajaja esos duermen tranquilisimos
Julio3725 escribió:yo te vendo, que base te gusta?
Periscope escribió:CDSM , quiero pagar calls y ganar guita, no me dejan....
Draiko91 escribió:jajajaja esos duermen tranquilisimos
Cordobes98 escribió:Los de la 134 corren
Draiko91 escribió:Estimaciones de ganancias del balance de ggal de EPS 0,92 vs 0,90 (revisado al alza)
si el nasdaq deja de caerse como piano puede ser buena rueda para ggal
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2330 invitados