dolar paralelo vos decís que está más abajo que el libre en un porcentaje mayor que acá? estamos casi en 10% nosotros hoy.
igual no tiene sentido. esperemos no tener que preguntarle a los bolseros venezolanos como hacen las cosas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió: ↑ La nota dice dos cosas.
1) que hizo casi 50% contra inflación. Correcto. Una visión es que tenés menos pesos que antes (a que me hace acordar no?)
2) que le ganó al DOLAR paralelo. A quien no le gustaría sacarle 12% al dolar paralelo con la bolsa argenta en un buy and hold nada más?![]()
Dos verdades, ambas correctas. Destacaste la negativa nada más. Yo creo que la mayoría de nosotros siempre comparamos contra dolar, esa es la parte que me parece más destacable.
El..Ronin escribió: ↑ 10 julio, 2019
Bolsa de Caracas volvió a ganar la pelea contra la hiperinflación
https://www.analitica.com/economia/la-b ... inflacion/
Ose que si nos convertimos en Venezuela , la bolsa le gana a la Hiper![]()
![]()
RusoLocoSuelto escribió: Ya algunas están re comprando. Tgs, macro por ejemplo, estoy casi seguro qué hay un par más, pero no las tengo en la cabeza.
Me parece que falta todavía más pánico, están a paridades altas todavía muchas ON y sin volumen, no hay recompra que se pueda hacer así.
stolich escribió: ↑ Estimado Javi, considero que Ud. pertenece al grupo de los optimistas, de los esperanzados en ganar. Ud. sostiene y lo demostró, que se puede ganar en la Bolsa, tanto en las subas y en las bajas, con su sistema de baldes, o con algún otro modo. En vez los del grupo de los refutadores de leyendas, eso de poder ganar en la Bolsa argentina, es como una leyenda, una fantasía. Para un buen refutador, No hay modo de ganar en la Bolsa haga lo que haga, y si en algún momento, algún forero acierta y gana x porcentaje, el refutador le va a buscar la vuelta con algún dato histórico, o matemático, o estadístico, para demostrarle que en realidad perdió. Y este es el caso en esta última entrada suya y la refutación del otro forero. Para Ud. ganó con la suba a 32 del Merval, y para el otro forero, Ud. perdió por la relación de la suba del dolar CLL.
Obvio que si luego el refutador, por otro lado, hace una operación contraria a lo que pregona, eso ya es otra cosa. Eso ya entra en el terreno de las conjeturas. Yo me refiero a lo que expresa en sus entradas por escrito.
¿Me entiende lo que le digo amigo Javi ? Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, elsalmon_9, fidelius, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], silverado, toctoc y 407 invitados