MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor zealot » Jue Mar 13, 2014 8:09 pm

El problema de esta empresa es que no supo comprar empresas importantes en el resto del mundo y siempre anda comprando pichuleadas de entre 3/10MM de USD en Perú, Chile o Rusia que luego vende sin hacer compras arrigadas y grandes de empresas lideres en otros países como supo hacer Techint. A gastar guita en serio en comprar empresas grandes en la region y ahi entonces vamos a ver a este papel volar...

Por otro lado tiene un buen potencial para cuando la argentina pueda operar libremente sus bienes (sin retenciones, controles de cambios y cepos) vamos a ver como llega hasta entonces...

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Jue Mar 13, 2014 7:59 pm

el resultado con la afip ya se conocia de antemano, a nadie tomo por sorpresa

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor empome » Jue Mar 13, 2014 7:57 pm

con la venta de renova ganan plata en pesos historicos
ajustado por inflacion pierden plata

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 13, 2014 2:54 pm

en fin,lei los resultados y queda claro lo desastroso que resulto lo de renova.
y encima perderán plata al venderla imagino.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 13, 2014 2:38 pm

marchas y contramarchas.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 13, 2014 2:33 pm

ahora estoy leyendo algo.
vendió una participacion en renova.
poco se entiende de estas marcas y contramarchas.
personalmente no me gusto esa entrada que hizo en renova.
ahora habrá que ver cuanto sale perdiendo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Jue Mar 13, 2014 2:26 pm

valiant escribió:no lei el completo. aún.

Hoy o ayer entró una nota en Bolsar explicando esto del juicio justamente. No leí el Balance.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 13, 2014 2:22 pm

no lei el completo. aún.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Jue Mar 13, 2014 2:18 pm

valiant escribió:los numeros del 4to trimestre son esos.

Tener en cuenta que está el juicio con AFIP. Tuvieron que desembolsar $180 palos en el trimestre. Ya apelaron, por supuesto.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 13, 2014 2:14 pm

los numeros del 4to trimestre son esos.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Mié Mar 12, 2014 1:41 pm

Esta esta viene ajoba mal! tiene precio de 2012, no paso nada en todo este tiempo.... ahora, si es cierto que perdio 200 palos, agarrense!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Mar 12, 2014 1:21 pm

por ahi este desinteres es señal de piso.

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor G@sman » Mié Mar 12, 2014 1:10 pm

con el dato que tiraste jaja
estoy preocupado, pero aguantare

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Mar 12, 2014 12:55 pm

está muerto este topic. que desinterés.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mar Mar 11, 2014 4:39 pm

perdió casi 200 palos el ultimo trimestre


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados