MOLI Molinos Río de la Plata
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El problema de esta empresa es que no supo comprar empresas importantes en el resto del mundo y siempre anda comprando pichuleadas de entre 3/10MM de USD en Perú, Chile o Rusia que luego vende sin hacer compras arrigadas y grandes de empresas lideres en otros países como supo hacer Techint. A gastar guita en serio en comprar empresas grandes en la region y ahi entonces vamos a ver a este papel volar...
Por otro lado tiene un buen potencial para cuando la argentina pueda operar libremente sus bienes (sin retenciones, controles de cambios y cepos) vamos a ver como llega hasta entonces...
Por otro lado tiene un buen potencial para cuando la argentina pueda operar libremente sus bienes (sin retenciones, controles de cambios y cepos) vamos a ver como llega hasta entonces...
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
el resultado con la afip ya se conocia de antemano, a nadie tomo por sorpresa
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
con la venta de renova ganan plata en pesos historicos
ajustado por inflacion pierden plata
ajustado por inflacion pierden plata
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
en fin,lei los resultados y queda claro lo desastroso que resulto lo de renova.
y encima perderán plata al venderla imagino.
y encima perderán plata al venderla imagino.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
marchas y contramarchas.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ahora estoy leyendo algo.
vendió una participacion en renova.
poco se entiende de estas marcas y contramarchas.
personalmente no me gusto esa entrada que hizo en renova.
ahora habrá que ver cuanto sale perdiendo.
vendió una participacion en renova.
poco se entiende de estas marcas y contramarchas.
personalmente no me gusto esa entrada que hizo en renova.
ahora habrá que ver cuanto sale perdiendo.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:no lei el completo. aún.
Hoy o ayer entró una nota en Bolsar explicando esto del juicio justamente. No leí el Balance.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no lei el completo. aún.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:los numeros del 4to trimestre son esos.
Tener en cuenta que está el juicio con AFIP. Tuvieron que desembolsar $180 palos en el trimestre. Ya apelaron, por supuesto.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
los numeros del 4to trimestre son esos.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Esta esta viene ajoba mal! tiene precio de 2012, no paso nada en todo este tiempo.... ahora, si es cierto que perdio 200 palos, agarrense!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
por ahi este desinteres es señal de piso.
-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
con el dato que tiraste jaja
estoy preocupado, pero aguantare
estoy preocupado, pero aguantare
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
está muerto este topic. que desinterés.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdió casi 200 palos el ultimo trimestre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 16 invitados