IRSA Irsa

Panel general
elushi

Re: IRSA Irsa

Mensajepor elushi » Jue Feb 06, 2014 6:05 pm

elushi escribió:bueno...entre con un poco aca. espero no haberme apresuradoo :115:

maldito liqui! sube todo en usa y baja todo aca

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 05, 2014 9:44 pm

hola ale. es Investing.com me la recomendaron la otra vez por aca en el foro. buscas la empresa en el cuadro de busqueda. por nombre de empresa, no por ticker, porque los tickers no se corresponden con los nuestros. una ves que pusiste la empresa vas a chart->interactive chart. luego una vez ahi busca donde diga Studies. entras a system manager y ahi le vas agregando los "studies" (macds, osciladores, overlays, etc)
de todas maneras si es para adrs te recomiendo mas TradingView.com, es mas facil de usar, tiene mas indicadores y se ve mas lindo :100:
saludos!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Feb 05, 2014 8:54 pm

elushi como haces para hacer el analisis tecnico en esa pagina, me puedes explicar?

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 05, 2014 7:05 pm

un poco de AT sobre el ADR de IRSA

+ MACD de corto parece querer retomar y esta por dar señal de compra (confirmado por el RSI de corto plazo que cruzo por encima de la media).
+ MACD de mediano plazo esta casi y esperemos que asi sea en lo mas profundo del valle, mejor lugar imposible para armar posiciones.
+ esto a su vez confirmado por el oscilador de corto y otro oscilador de mediano plazo: el estocastico de 25 dias acaba de romper para arriba su media movil.
+ en los dos osciladores se estan dando dos divergencias alcistas. cuando se llego el 2 de febrero a los minimos en la cotizacion (sobrepasando apenas el 61.8% de retroceso de fibonacci) en los osciladores de corto y de mediano se observa que los minimos son cada vez mayores

EMA(10)
EMA(20)
SMA(50)
SMA(100)
banda inferior de bollinger rellenada con gris para monitorear ...no deberia ir agujereandola mas si es que sube...solo un pinchasito nomas :115:

espero les sirva a los que la siguen! saludos!!
Adjuntos
IRSA 050213.png
IRSA 050213.png (123.28 KiB) Visto 330 veces

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 05, 2014 6:18 pm

bueno...entre con un poco aca. espero no haberme apresuradoo :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ene 31, 2014 10:56 pm

empome escribió:pero hay un encuerde barbaro del directorio
fijate al precio regalado que venden las propiedades
y al accionista minoritario quien lo defiende

Que raro, empome tirando una palida.quien diria.

empome

Mensajepor empome » Vie Ene 31, 2014 7:56 pm

pero hay un encuerde barbaro del directorio
fijate al precio regalado que venden las propiedades
y al accionista minoritario quien lo defiende

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Ene 27, 2014 8:13 pm

nelson21 escribió:Estoy a largo en esta empresa, tiene en cartera proyectos espectaculares, tierras compradas para lanzar emprendimientos muy buenos. HAy que pasar este Kilom..... y ver que queda de la economia. Lo unico que me genera duda es que con gente como nuestro ministro de Economia la propiedad privada tiene poco valor

Saludos

Para mí, humildemente, a largo es una de las 5 mejores empresas del mercado argentino. Tiene un potencial impresionante, está lejísimos de sus máximos históricos y sigue siendo líder en su segmento y cada vez tiene operaciones más diversificadas. No al vicio están recomprando sus propias acciones, saben que su empresa vale mucho más del valor que tiene en bolsa.

De todas formas, creo que hay que pensar en un horizonte de 2 años, y tener mucho huevo para aguantar algunas subas y algunas bajas como si nada... Yo siempre entré pensando en el largo, pero a veces le hacía 20% en un mes y descargaba, al punto que hoy no me quedó ni 1 sola en mi cartera.

Igual, más temprano que tarde, voy a volver por acá, quizás cuando afloje algo el CCL.
gomia escribió:Que volumen impresionante !!!! Subio el promedio casi que por 10 , dice mucho a favor .

Remonto la debacle del día con mucha fuerza , si mañana el mercado acompaña , la veo

buscando los $12 .-

Seguro, es un papel mucho más negociado afuera que en la plaza local, se sabe lo que vale esta empresa, como también que está expuesta al riesgo argentino. A mí personalmente me incomoda un poco que al ser tan grande tenga tan poca oportunidad de entrar y salir al precio que quieras, pero bue, es así, es panel general, y en Argentina eso es casi como decir, una lotería.

gomia

Mensajepor gomia » Lun Ene 27, 2014 8:08 pm

Que volumen impresionante !!!! Subio el promedio casi que por 10 , dice mucho a favor .

Remonto la debacle del día con mucha fuerza , si mañana el mercado acompaña , la veo

buscando los $12 .-

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Ene 27, 2014 6:08 pm

Estoy a largo en esta empresa, tiene en cartera proyectos espectaculares, tierras compradas para lanzar emprendimientos muy buenos. HAy que pasar este Kilom..... y ver que queda de la economia. Lo unico que me genera duda es que con gente como nuestro ministro de Economia la propiedad privada tiene poco valor

Saludos

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Lun Ene 27, 2014 3:58 pm

nelson21 escribió:Es increible que este a este precio.

Yo salí en punta el viernes pasado en 11,90 porque no me gustaba como pintaba la cosa.

El que quiere ir long (6 meses / 1 año) abajo de $10 tiene que llevar y llevar.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Ene 27, 2014 3:52 pm

Es increible que este a este precio.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Ene 22, 2014 9:39 am

Pobretón lo del ADR, si vuelve a la zona de 12 con este CCL, yo vendo. Por el momento me parece un típico retroceso de Fibo, y en la medida en que la empresa siga recomprando, volúmen va a haber.

Me gusta 3 meses vista, cuando se calme la fiebre del blue, y se estabilice en un nuevo precio de referencia (que será alrededor de 12 imagino, esto tiene todo para seguir recuperando terreno).

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Jue Ene 16, 2014 11:50 pm

Cerramos a $11 y nadie dice nada :114:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Ene 10, 2014 8:44 pm

empome escribió:recompra de a poco
no sera que se caera con una fuerte devaluacion del peso
hablo de dolar blue volando , las propiedades con un dolar blue de 20 pesos se van a caer

Con el CCL :arriba: la cotización en $ del papel debiera sostenerse, pero no me gustó nada el ADR hoy.

Volver a “Acciones general”