elcipayo16 escribió: ↑ Gano kast amigo personal del javo. Ya no nos van a romper las bolas por poner un panel solar 2 metros adentro
![]()
58 a 42
elcipayo16 escribió: ↑ Gano kast amigo personal del javo. Ya no nos van a romper las bolas por poner un panel solar 2 metros adentro
![]()
napolitano escribió: ↑ italia repatrio su oro de londres
se viene un choreo del metal
macri y milei ya lo regalaron
elcipayo16 escribió: ↑ Para los cumpas el cepo el 1 de enero se libera tal cual fue predicho en abril.
Hojas y hojas llorando y eso si quiero el 1 de enero ver el verde en 2 mil si no no se como hablaran de atraso cambiario..
Oximoron escribió: ↑ A lo mejor te convence una respuesta simplificada al estilo elcipayo: «¿Veías en el período anterior gente arrastrándose, casi muerta, agonizando por la calle y otros comiendo sus entrañas para sobrevivir?... Bueno, no, entonces mal no estábamos»
Le hicieron cinco paros a Cristina.
Pero como dije antes, pegamos datos de los que cierran, estadísticas de consumo, etc. No se la agarren con el mensajero, sino con el mensaje. Sino va a parecer que lo que quieren es leer el diario de Yrigoyen.
Matu84 escribió: ↑ Si ellos ven problemas es que anda todo bien, es el mejor indicador que necesitas. A menos que hayas visto escribir a oxi o a notescribo o a otro kuka sobre la destrucción del peso argentino en su gobierno. Todo andaba bien porque no había paros generales como los que le metieron a Milei desde el primer día. Estos tipos seguro recomendaban quedarse en pesos, no tengo dudas, por supuesto que como todo kuka borran con el codo lo que escriben, porque el que hizo eso hoy no esta vivo y no tendriamos la suerte de verlos escribiendo la contraria acá.
elcipayo16 escribió: ↑ No hay chance que ningun ser vivo del interior del pais pueda votar a axel kiciloff..
elcipayo16 escribió: ↑ La gente anda vestida con arapos? Digo el problema textil cual seria?
Con el objetivo fijado, Bullrich ya trabaja en la suma de voluntades necesarias para conquistar los primeros éxitos legislativos de la segunda mitad de la gestión. En el mejor de los escenarios planteados en la administración libertaria, los más optimistas calculan que en la Cámara Alta cuentan con 40 acompañamientos mientras que en Diputados, el piso es de 135 voluntades lo que daría lugar a la sanción de la norma sin grandes preocupaciones debido a que se necesita mayoría.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], RICHI7777777, TELEMACO y 59 invitados