Y todo parece indicar que en 8vos , nos tocan los NIETOS
Solo deportes
-
Máximo +
- Mensajes: 10185
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 2:04 pm
Re: Solo deportes
Che , había que guardar algunos goles para el domingo !!!!
Y todo parece indicar que en 8vos , nos tocan los NIETOS
, de nuevo.
Y todo parece indicar que en 8vos , nos tocan los NIETOS
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Golllll....que alegria....r.central....
fe 
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Goll...r.central... 
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
Yo creo que con esa técnica, si te aplicás diariamente, este foro se reactiva, gallina.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Solo deportes
Exposicion de autos en la rural modelos de alta gama!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
JAQUE MATE escribió:Yo soy muy critico de mi River Plate, yo creo que a Calleri se lo debia haber felicitado porque nos hizo 2 goles, eso es de caballeros, y no pegarle un cachetazo....
y usted cuando escriba River pongalo como coresponde, siempre recordare que nos fuimos a la B.... Sr: le_entraelpit0
Y la foto de la mina?
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:Segui poniendo fotos de minas que estan buenas jaque mate. Igual, ojo que phillipe entra a ver y te va a hacer un escándalo.
Yo soy muy critico de mi River Plate, yo creo que a Calleri se lo debia haber felicitado porque nos hizo 2 goles, eso es de caballeros, y no pegarle un cachetazo....
y usted cuando escriba River pongalo como coresponde, siempre recordare que nos fuimos a la B.... Sr: le_entraelpit0
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
JAQUE MATE escribió:Sr intrepido si me manda a ver lo que puso, y me falta el respeto yo lo seguire llamando
le_entraelpit0 saludos
Segui poniendo fotos de minas que estan buenas jaque mate. Igual, ojo que phillipe entra a ver y te va a hacer un escándalo.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Solo deportes
el_intrepido escribió:alguien saBE cómo salió riBEr ayer?
Sr intrepido si me manda a ver lo que puso, y me falta el respeto yo lo seguire llamando
le_entraelpit0 saludos
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: Solo deportes
alguien saBE cómo salió riBEr ayer?
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Ultimo momento!!
Mas deportes, ahora noticias que nos llegan desde el Autodromo

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: Solo deportes
Jaja.....rompe pepe...rompe...
18 veces dilata...el musculo vaginal..
Y la cola tambien..chee. jaka..uuuu
18 veces dilata...el musculo vaginal..
Y la cola tambien..chee. jaka..uuuu
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados

