Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Con el culo que tienen ustedes o son mujer o topus.
Tanque escribió:Feliz día a todos los bosteros !
ni una menos
alejandro escribió:MURIO UN GRANDE, COMO LA CAMISETA QUE VISTIO, MURIO ROBERTO PERFUMO, HASTA LUEGO MARISCAL RACING Y EL FUTBOL TE LLORA QUE EN PAZ DESCANSES.
Tanque escribió:Feliz día a todos los bosteros !
ni una menos
tordosoy escribió:Siendo Xenize tengo que decir que ayer falto "el gol del Cani en el 90"... porque nos pelotearon bastante, y que gracias a Orion y el Cata salimos ilesos
Pero tambièn digo que si el Vasco estaba ayer en el banco lo perdiamos, creo que haber cortado la inercia perdedora es positivo. Tambien ver que Gago se ocupo mas de jugar que de quejarse.. el melli tendra q buscar su equipo y ver que merda le pasa a Tevez
Entiendo que estamos en el fondo a nivel futbolistico.. mejoramos en el temple que no es poco!
el_intrepido escribió:Los jugadores de BOCA están (muchos) como desganados, se olvidaron de jugar. Tévez tiene cara de orto, se lo nota con algún problema personal
y arrastrando alguna lesión o cansancio. A pesar de eso, el de ayer fue un partido promisorio. La llegada de los mellizos le aportó temple que se fue irradiando desde el banco sutil pero inexorablemente. Creo que es un excelente lugar de despegue, a estos dos loquillos NADIE los pasa por arriba, tienen personalidad y no se comen ninguna. Aguante BOCA.
cabeza70 escribió:realmente pense que el melli iba a ser mas ofensivo que el vasco, no iba a tener tanto miedo, me equivoque y feo che...mas que un clasico parecia que estabamos frente a un siemple equipucho...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Merlin, Semrush [Bot] y 350 invitados