abeja_fenix escribió: ↑ dale gracias alejandro, en mi caso prefiero tener come
Lo mismo yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ dale gracias alejandro, en mi caso prefiero tener come
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual Alejandro,, pero algunos interpretan cualquier cosa,, yo dije que esperaba que confirmara en y lleve entre 37 y 40 y despues dije aca que empezaba a largar y lanzar en 75/80/ y 85 ,, bueno,, ahi la tenes cerrando por sexta rueda dentro de los 74 ,, cada uno tiene su estrategia, si sale, sale![]()
alejandroB escribió: ↑ No se recomienda, son puntos de vista. En mi caso abajo de 50 mangos era compra para mediano plazo esperando algo de cgc (me adelanté porque bajó más); que aumente producción, sanee la deuda.
Morixe da la posibilidad de entrar por fuera (no cerro negro, cgc y dapsa); si alguien le ve mejor perspectiva es lógico comprar ahí, para qué promediar con el riesgo de las otras.
Lo de dapsa es menor, cerro negro vamos a ver si mejora la construcción.
alejandroB escribió: ↑ No se recomienda, son puntos de vista. En mi caso abajo de 50 mangos era compra para mediano plazo esperando algo de cgc (me adelanté porque bajó más); que aumente producción, sanee la deuda.
Morixe da la posibilidad de entrar por fuera (no cerro negro, cgc y dapsa); si alguien le ve mejor perspectiva es lógico comprar ahí, para qué promediar con el riesgo de las otras.
Lo de dapsa es menor, cerro negro vamos a ver si mejora la construcción.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate las energeticas como estan,, YPF VISTA PAMPA ,, las tres con Adrs,, probablemente CGC cotice en WS cuando Come ya no tenga participacion![]()
abeja_fenix escribió: ↑ estan recomendando arbitrar de come a mori para entrar a la suscripcion?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate las energeticas como estan,, YPF VISTA PAMPA ,, las tres con Adrs,, probablemente CGC cotice en WS cuando Come ya no tenga participacion![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No Abeja,, no malinterpretemos como saben hacer algunos,, nadie recomienda,, cada uno da su opinion del tema y que haria,, despues cada uno analiza y hace lo que cree conveniente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Semrush [Bot], stolich y 1451 invitados