TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Si rompe los 2640 se va a la zona de 2500.
-
NUNCA PASO DE 5 RUEDAS CON SUBAS AL HILO.. seria mi unica alerta.. y los 2800 como un techo de corto.. pero si esto es suba con serrucho?? nos jugamos a agarrar correciones pedorras?
me parece que se termino el merval bajista
me parece que se termino el merval bajista
Tanto para PAMPA (que va a perder el control) como para el gobierno que se retira de la empresa, pareciera un buen momento (Don Niembraa) como para romper el chanchito. . . Veremos. . .
Conforme el último balance:
Reserva voluntaria (en miles) 289.288.990
Capital Social (en miles) 444.674
Ergo, hay $650,56 por acción en dicha reserva. . .
Ni idea cuanto darán, pero puede ser un dividendo jugoso!
Reserva voluntaria (en miles) 289.288.990
Capital Social (en miles) 444.674
Ergo, hay $650,56 por acción en dicha reserva. . .
Ni idea cuanto darán, pero puede ser un dividendo jugoso!
-
y el volumen que esta mentiendo a estos precios es brutal faltan 2 hs de rueda.. vamooo
Estimados coaccionistas. A las 13 hs. se informó que por Asamblea a realizarse el 1 de septiembre se desafectará parcialmente la reserva voluntaria y se distribuirá dividendo en efectivo. Puede ser una "bocha"
Igualmente está pesadita eh.
-
-
Para mi hasta 2800 sigue sin pausa..
Veremos mañana
Veremos mañana
-
elcipayo16 escribió: ↑ Si vuela argy vuela todo.. pero las energéticas tienen mas recorrido. Las bancarias corrigieron menos. Hay que tener un poco de cada cosa para tolerar los vaivenes..
coincido, las energeticas presentan balances sólidos, los bancos flojos... no te olvides campo, real estate,construcción y consumo tmb empezarán a traccionar, como para equilibrar
-
Si vuela argy vuela todo.. pero las energéticas tienen mas recorrido. Las bancarias corrigieron menos. Hay que tener un poco de cada cosa para tolerar los vaivenes..
A hoy soy consciente que tengo una cartera totalmente desbalanceada . . . pero que no para de rendir!!
Acabo de hacer mis números actualizado. Estoy 67% TRAN, 17% METRO, 9% BMA, 6,5% COME, y 0,5% TVPA (esto último es puro vicio, como para q algún día me pague un viajecito
)

Acabo de hacer mis números actualizado. Estoy 67% TRAN, 17% METRO, 9% BMA, 6,5% COME, y 0,5% TVPA (esto último es puro vicio, como para q algún día me pague un viajecito