SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
+4% mamita sin volumen...
Si entra hace estragos
Si entra hace estragos
Fin bajas eeuu y argy

hernanapoc escribió: ↑ vos decis que la accion no subió porque el balance fue tan bueno que shoqueo a los inversores?mira que estoy comprado aca, pero hay que entender que fue la nada misma este balance, y despues de la licuacion que hicieron con la ampliacion de capital, habra que esperar 4 o 6 meses mas para tener alguna minima alegria, el volumen que maneja es decepcionante, el cedear mas pedorro maneja mas volumen que SAmi que es una gran empresa, pero algo mal estara haciendo para no despertar interes en nadie o casi nadie.
Incrédulos ya verán
-
vos decis que la accion no subió porque el balance fue tan bueno que shoqueo a los inversores?

-
Es hoy chicos
Eeuu verde +1% futuros
Empieza el camino a máximos

Eeuu verde +1% futuros
Empieza el camino a máximos
Les recuerdo que post bslance 3er Q donde mostró gcias y ebitda + el precio no subió hasta 2 a 4 días después.. eeuu índice miedo en maximos.. los fci esperan... ya entraran...
falerito777 escribió: ↑ donde 10 k ?
En tokyo
-
hernanapoc escribió: ↑ si invertia directo en limones me rendia mejor que invertir aca, jajaja 10 lucas el kilo lo venden x estos lados![]()
donde 10 k ?
-
Bueno , que decir no ?
El mandril hoy no duerme
El mandril hoy no duerme
-
Es decir, el 4q vino muy bien , no sé cuánto hay de estacionalidad , pero proyecta buenos números en el 2025.
Sin embargo 0 interés
Sin embargo 0 interés