VLLC
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
VLLC
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sinceramente no le tenía mucha fe a la selección para este mundial, pero viendo los comentarios de nardo como no ilusionarse!!!
![]()
La caída de .me$$i es la caída de tapia
Con quien estas?
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dicen que milei quiere la foto con el enano
Va a estados Unidos
Va a estados Unidos
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sinceramente no le tenía mucha fe a la selección para este mundial, pero viendo los comentarios de nardo como no ilusionarse!!!


-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Selección secanucas
Arde kansas entre los amigos de me$$i
$caloni está más pintado que nunca
El chiqui y me$$i tendrán un rotundo fracaso
Arde kansas entre los amigos de me$$i
$caloni está más pintado que nunca
El chiqui y me$$i tendrán un rotundo fracaso
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Estos termos están tan descolgados que ya no saben que hacer..no se les ocurre mejor idea de hacer un montaje de Barrelier con Milei....son así de bolu.dos, nacieron para ser perdedores, no hay otra.
Aviso para otro nacido a mitad de cuadra como termolitano, que la foto de CFK con Barrelier es otro montaje trucho...digo por las dudas por que ustedes son medio nabos![]()
Los termolitanos de la vida abundan
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estos termos están tan descolgados que ya no saben que hacer..no se les ocurre mejor idea de hacer un montaje de Barrelier con Milei....son así de bolu.dos, nacieron para ser perdedores, no hay otra.
Aviso para otro nacido a mitad de cuadra como termolitano, que la foto de CFK con Barrelier es otro montaje trucho...digo por las dudas por que ustedes son medio nabos
Aviso para otro nacido a mitad de cuadra como termolitano, que la foto de CFK con Barrelier es otro montaje trucho...digo por las dudas por que ustedes son medio nabos
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Axios cita dos fuentes oficiales estadounidenses y una tercera al tanto de la conversación para señalar que Trump le dijo a Netanyahu: “Eres un put o loco. Estarías en la cárcel si no fuera por mí. Te estoy salvando el culo. Todo el mundo te odia. Todo el mundo odia a Israel por esto”. Trump estaba tan enfadado —siempre según el relato de este medio— que en un momento dado gritó al primer ministro israelí: “¿Qué mie*** estás haciendo?”. La referencia a la deuda de Netanyahu por estar fuera de prisión está relacionada aparentemente con los esfuerzos de Trump para que el presidente de Israel, Isaac Herzog, le conceda un perdón extraordinario ante los tres delitos de corrupción en los que está imputado
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRA
En el dia del bombero dale un besito en la punta de la mangera al senegales

En el dia del bombero dale un besito en la punta de la mangera al senegales
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuando vi la foto de Barrelier y el abogado trucho concejal de las 62 organizaciones que lo hizo entrar al municipio haciendo la V con los deditos, me acordé de vos...no falla.
Viva Perón!!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nadie critica la enfermería que llevo escaloni a pedido de me$$i
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], Pizza_birra_bolsa y 72 invitados



