VLLC
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
GARRALAUCHA1000
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
VLLC
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Sinceramente no le tenía mucha fe a la selección para este mundial, pero viendo los comentarios de nardo como no ilusionarse!!!
![]()
La caída de .me$$i es la caída de tapia
Con quien estas?
-
napolitano
Dicen que milei quiere la foto con el enano
Va a estados Unidos
Va a estados Unidos
-
Pizza_birra_bolsa
Sinceramente no le tenía mucha fe a la selección para este mundial, pero viendo los comentarios de nardo como no ilusionarse!!!

-
napolitano
Selección secanucas
Arde kansas entre los amigos de me$$i
$caloni está más pintado que nunca
El chiqui y me$$i tendrán un rotundo fracaso
Arde kansas entre los amigos de me$$i
$caloni está más pintado que nunca
El chiqui y me$$i tendrán un rotundo fracaso
-
Pizza_birra_bolsa
-
danyf1
danyf1 escribió: ↑ Estos termos están tan descolgados que ya no saben que hacer..no se les ocurre mejor idea de hacer un montaje de Barrelier con Milei....son así de bolu.dos, nacieron para ser perdedores, no hay otra.
Aviso para otro nacido a mitad de cuadra como termolitano, que la foto de CFK con Barrelier es otro montaje trucho...digo por las dudas por que ustedes son medio nabos![]()
Los termolitanos de la vida abundan
-
danyf1
Estos termos están tan descolgados que ya no saben que hacer..no se les ocurre mejor idea de hacer un montaje de Barrelier con Milei....son así de bolu.dos, nacieron para ser perdedores, no hay otra.
Aviso para otro nacido a mitad de cuadra como termolitano, que la foto de CFK con Barrelier es otro montaje trucho...digo por las dudas por que ustedes son medio nabos
Aviso para otro nacido a mitad de cuadra como termolitano, que la foto de CFK con Barrelier es otro montaje trucho...digo por las dudas por que ustedes son medio nabos
-
danyf1
-
danyf1
-
napolitano
Axios cita dos fuentes oficiales estadounidenses y una tercera al tanto de la conversación para señalar que Trump le dijo a Netanyahu: “Eres un put o loco. Estarías en la cárcel si no fuera por mí. Te estoy salvando el culo. Todo el mundo te odia. Todo el mundo odia a Israel por esto”. Trump estaba tan enfadado —siempre según el relato de este medio— que en un momento dado gritó al primer ministro israelí: “¿Qué mie*** estás haciendo?”. La referencia a la deuda de Netanyahu por estar fuera de prisión está relacionada aparentemente con los esfuerzos de Trump para que el presidente de Israel, Isaac Herzog, le conceda un perdón extraordinario ante los tres delitos de corrupción en los que está imputado
-
napolitano
-
El AGUILA
GARRA
En el dia del bombero dale un besito en la punta de la mangera al senegales

En el dia del bombero dale un besito en la punta de la mangera al senegales
-
danyf1
Cuando vi la foto de Barrelier y el abogado trucho concejal de las 62 organizaciones que lo hizo entrar al municipio haciendo la V con los deditos, me acordé de vos...no falla.
Viva Perón!!!!
-
napolitano
Nadie critica la enfermería que llevo escaloni a pedido de me$$i