MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Mié Nov 02, 2022 12:11 pm

miguel angel escribió: A mi no me cierra la baja de consumo en ninguna economía , para mi si hay consumo se recauda , las empresas facturan más y hay más trabajo . Pararlo es un error y ya lo vimos acá cuando lo pararon fue un caos . El mercado es muy sensible y cualquier noticia te lo baja o sube fuerte , yo estoy liquido hay operaciones entrando y saliendo en e día , hasta que vea papeles a precios que me gustan y que hagan soporte , por ahora no lo veo creo que hasta la bajada de tasas el año que viene el mercado va a seguir haciendo serrucho para abajo

Y bue.. serà.. puede ser... pero un rebote no se le niega a nadie :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 02, 2022 11:58 am

A mi no me cierra la baja de consumo en ninguna economía , para mi si hay consumo se recauda , las empresas facturan más y hay más trabajo . Pararlo es un error y ya lo vimos acá cuando lo pararon fue un caos . El mercado es muy sensible y cualquier noticia te lo baja o sube fuerte , yo estoy liquido hay operaciones entrando y saliendo en e día , hasta que vea papeles a precios que me gustan y que hagan soporte , por ahora no lo veo creo que hasta la bajada de tasas el año que viene el mercado va a seguir haciendo serrucho para abajo

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 9:07 pm

miguel angel escribió: Puede subir mañana sir como bajar , la verdad que no se como va a tomar el mercado lo que haga la fed , el tema es el futuro y es menos ganancias para las empresas en usa y te lo está mostrando amazon que puede seguir bajando bastante más .

No da para más la suba de tasas en eeuu...y en china tampoco. Hay transa.. eeuu y china de acuerdo para no hundirse en recesión..

Porr lo menosss así lo veo yo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 01, 2022 8:54 pm

Puede subir mañana sir como bajar , la verdad que no se como va a tomar el mercado lo que haga la fed , el tema es el futuro y es menos ganancias para las empresas en usa y te lo está mostrando amazon que puede seguir bajando bastante más .

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 7:33 pm

miguel angel escribió: Elm Mercado está en tendencia bajista un cambio de la fed te lo puede hacer subir fuerte o bajar fuerte en el día , después a eve en algunos papeles venta amazon meta goog papeles importantes msft.si baja el consumo en usa como quiere la fed para bajar la inflación las empresas van a ganar menos y por eso el mercado hoy está bajista . Meli hace rato que está tomador hay que ver que pasa mañana con la fed como le paga la suba d e tasa es deuda más cara y el balance . Sería bueno que opo yata d e vuelta los 880 que haga d e soporte para luego ir a buscar más arriba .

Mañana :arriba:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 01, 2022 3:27 pm

Elm Mercado está en tendencia bajista un cambio de la fed te lo puede hacer subir fuerte o bajar fuerte en el día , después a eve en algunos papeles venta amazon meta goog papeles importantes msft.si baja el consumo en usa como quiere la fed para bajar la inflación las empresas van a ganar menos y por eso el mercado hoy está bajista . Meli hace rato que está tomador hay que ver que pasa mañana con la fed como le paga la suba d e tasa es deuda más cara y el balance . Sería bueno que opo yata d e vuelta los 880 que haga d e soporte para luego ir a buscar más arriba .

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 2:35 pm

Sir escribió: PISO REDONDEADO EN META. ATENTIS

Yo aviseee

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 1:50 pm

miguel angel escribió: Si suben 0,75 y dicen que bajan en la próxima el mercado sube , si suben solo 0,50 no estoy de acuerdo con el J.P. Morgan que dice que va a subir el Mercado , todavía hay inflación en usa , me dicen los que viven ahí que los precios suben y que no están acostumbrados a eso . También tenes las elecciones en usa

el mercado se adelanta meses... no sube o baja de acuerdo a la inflacion del mes en curso

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 1:49 pm

miguel angel escribió: Si suben 0,75 y dicen que bajan en la próxima el mercado sube , si suben solo 0,50 no estoy de acuerdo con el J.P. Morgan que dice que va a subir el Mercado , todavía hay inflación en usa , me dicen los que viven ahí que los precios suben y que no están acostumbrados a eso . También tenes las elecciones en usa

REACCIONA META... veremos como sigue... volumen y suba

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 01, 2022 1:04 pm

Si suben 0,75 y dicen que bajan en la próxima el mercado sube , si suben solo 0,50 no estoy de acuerdo con el J.P. Morgan que dice que va a subir el Mercado , todavía hay inflación en usa , me dicen los que viven ahí que los precios suben y que no están acostumbrados a eso . También tenes las elecciones en usa

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 12:50 pm

diegopor escribió: cuando presente balances MELI ??

pasado mañana 3/11

diegopor

Mensajepor diegopor » Mar Nov 01, 2022 12:49 pm

cuando presente balances MELI ??

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 11:32 am

Kamei escribió: Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.

Sobre MELI, que suba prebalance, soporta mas mi idea que la dejaran caer lluvia de febrero con los resultados... solo deduzco esto en base al resto de los balances, nada mas... podria ser totalmente opuesto, ya que ni se que desempeño tuvo MELI en cada mercado, ni sus inversioes ni nada.

Saludos!

PISO REDONDEADO EN META. ATENTIS

Sir

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 11:08 am

Kamei escribió: Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.

Sobre MELI, que suba prebalance, soporta mas mi idea que la dejaran caer lluvia de febrero con los resultados... solo deduzco esto en base al resto de los balances, nada mas... podria ser totalmente opuesto, ya que ni se que desempeño tuvo MELI en cada mercado, ni sus inversioes ni nada.

Saludos!

Sin apuro en salir obviamente

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 01, 2022 9:50 am

Sir escribió: Recen x mis Meta .. estoy poniendo a prueba mis 00

:lol:

Meli sube pre balance. Hold

Depende que tan rapido querias salir Sir, en general siempre despues de uan caida fuerte le vinieron dias de caidas, igualmente a mi me gusta por aca y esperar la info de la FED comprado.

Saludos!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”