Primera parada del colectivo me dejaria en la calle 26

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese libro le gusta a papuya le dije que por quedarse en ella perdio ams del 20% en dolares con otras
-
Pero bueno en gustos cada cual con el suyo-
Yo tuve el libro en los 48 y lo vendi en la libreria a creo en los 53 dolares pero fue hace rato esa venta-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y solo compro liquidacion de libros por mal balances de editoriales![]()
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te fijes tanto en el volumen de operacionentiendo que lo haces por cedear ,,,porque si vas por ese lado del volumen te podes perder un 10% EXTRA por mal balance
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombrepobre escribió: ↑ Este o el otro, pero uno està demàs.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Acá pego el post, vale decir que ahora que veo bien la vela del ETH y donde se originó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me olvidaba de decirte amigo mio que es un placer compartir este foro de Capacitacion Bibliografica contigo-
Cuidate por favor-
Un abrazo para vos y tu familia-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preferi el libro PKX por sobre el libro rio porque a bajado mas en comparacion por el mal balance de PKX que seguro lo recupera en breve,,,,son solo situaciones que aprovecho-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], rapolita, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, Zugzwang y 321 invitados