BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Nuevos créditos de hasta $100 millones a pagar en 5 años
El Banco Hipotecario lanzó recientemente un crédito de libre destino que ofrece hasta $100 millones. Esta nueva línea, diseñada para brindar máxima flexibilidad a los usuarios, permite aplicar los fondos para cualquier propósito de acuerdo con las necesidades individuales.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... l-tramite/
El Banco Hipotecario lanzó recientemente un crédito de libre destino que ofrece hasta $100 millones. Esta nueva línea, diseñada para brindar máxima flexibilidad a los usuarios, permite aplicar los fondos para cualquier propósito de acuerdo con las necesidades individuales.
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... l-tramite/
Buen día!! Hoy deberían de acreditar los dividendos no? Ya que el miércoles cortó cupón.
El Calificador escribió: ↑ la tercera, hay que estar más informado estimado si va a enterrar dinero aca.
Buena info el PDF

El Calificador escribió: ↑ la tercera, hay que estar más informado estimado si va a enterrar dinero aca.
Ok Cali, gracias
-
El Calificador escribió: ↑ Así es, 10.30 mangos que paga hoy fue el corte en 24 hs.
Amo el pago de dividendos porque los nabos que no lo saben (no por usted) te dan en C.I. al mismo precio y te quedas con los 10 mangos limpitos![]()
Pero esta es la tercera cuota del último dividendo o es uno nuevo?????
-
Pincha me podes explicar lo del corte de cupón por favor.
Francodiaz escribió: ↑ No es muy temprano para que corte cupón?
Me figura a 412 neutra....ayer cerró a 422....algo no cierra. Será el corte de cupón qué yo ni sabía. Si alguien me lo explica le agradezco.
-
No es muy temprano para que corte cupón?
-