ruloman escribió:Ale, yo pienso como vos. Nadie tiene que dejar de postear. Mi problema es básicamente con 3 foristas:
1) Conde: Cuando en 2015 puse que come se iba a hacer mie*** y APBR iba a salir del fondo que convenía vender come en 3,60 y comprar APBR en 50, el se me cago de risa, me humilló publicamente en el foro de COME, esas cosas no se hacen... y ¿Què pasò? lo que dije...
2) Suapito: este pibe se nota que sabe, pero su problema es mental pq agrede a todo el mundo y la verdad me cae como el ort....
3) Amarchetti: Este pibe empezó a operar hace 5 meses, se mandaba una cagada atràs de otra y me dio pena, tratè de ayudarlo a que no se mande tantas cagadas, pero seguía seguía, me agradecía. Es más hasta armaron una encuesta en twitter pq decían q era un inutil insoportable y yo fui el unico que saltó a defenderlo publicamente. Hasta que el Señor lo iluminó y tuvo esta suerte de 20 ruedas seguidas donde gana cualquier siome que ponga 1 peso y se agrandó, empezò a ser pedante y creerse Soros por ganar guita con un mkt que no frena, ahi me cayò como el orto encima prepoteándome cuando le daba mi visión
En fin, terminemos con estas bobadas, todos queremos ganar, creo que nadie tiene que dejar de postear, que cada uno opine y RESPETE AL RESTO, así lo veo yo, jamás inicié ninguna trifulca sin ser antes chicaneado por alguien....saludos a todos y si queremos cambiar el país empecemos por poder manejar opiniones distintas en un foro de 400 personas, slds!
Concuerdo, todos estamos en la misma, excepto Papu que siempre quiere que baje