cityfinanz escribió:impresionante despues te paso mi comitente asi la menejas vos con tu tecnica !!
Como si nosotros no supieramos lo que es un Straddle... por dios... Yo fui mas vivo porque sabia que ese gap no lo cerraba y NO lo va a cerrar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:impresionante despues te paso mi comitente asi la menejas vos con tu tecnica !!
leo cliff escribió:claro, vos entraste con calls? si no rebotaba y caía hasta cerrar el gap ibas a llorar hasta que termine el verano.
Para mi si rebotaba o caía hasta cerrar el gap ganaba plata igual. Invierto con poco riesgo y no uso stop loss
amarchetti escribió:en 4,05 te los encajo perzoncitooo
amarchetti escribió:Yo hice un 150% a mi comitente desde pisos en GGAL... sin hacer all in.. y no paro de ganar![]()
vamos a medir las pichilas a ver quien la tiene mas long![]()
cityfinanz escribió:vos tenes que estar en algun libros de macaquitos !!
amarchetti escribió:Yo hice un 150% a mi comitente desde pisos en GGAL... sin hacer all in.. y no paro de ganar![]()
vamos a medir las pichilas a ver quien la tiene mas long![]()
leo cliff escribió:Tengo una tecnica que me hizo duplicar mi comitente en un mes y medio
leo cliff escribió:Tengo una tecnica que me hizo duplicar mi comitente en un mes y medio
PERZEN escribió:YO... ABRÍ EL PARACAÍDAS... YA...![]()
ElGranDiego escribió:Cuando abren la base 60 febrero? jejeje
cityfinanz escribió:y operas opciones? por que en diario y mensual no la veo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chango_dx, DON VINCENZO, el indio, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Namber_1, OSALRODO, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 564 invitados