Murd habrá puedto 50?
TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
En todo el dia lleva menos de 40K operados y hay casi 100K compradores en 1.01
Murd habrá puedto 50?

Murd habrá puedto 50?
-
murddock
Re: TRAN Transener
1.01...
Es dije Carlitos marca, pero si pones de a 100K desaparece de la compra.
Es dije Carlitos marca, pero si pones de a 100K desaparece de la compra.
-
rafaelerc
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Re: TRAN Transener
no hay con qe darle

-
NACHO3
- Mensajes: 1419
- Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm
Re: TRAN Transener
Che que vertigo con esta acción! Candidata a volver al panel general.
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TRAN Transener
muralla china en 05
-
_pablo
- Mensajes: 1071
- Registrado: Vie May 15, 2009 4:16 pm
Re: TRAN Transener
Gaston19831 escribió:NOS VAMOS A $2
JEJEJ que tengan buen dia!!
por qué tanta manija?
-
rafaelerc
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Re: TRAN Transener
compra en .01
, falta interes en el papel esperemos que lo recupere pronto
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Gaston19831 escribió:esta preparada para irse a $2... jejejej
100 mangos me parece demasiado chiste che..
yo tambien vi lo mismo..
Está barata
Ahi se despertaron ahora puntas 1.01 - 1.04
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, TELEMACO y 28 invitados