aleelputero(deputs) escribió:Perdon estoy que me caigo de sueño, y escribo mas pavadas de lo habitual. (Pero puede mas esta pasion bolsera, como todos jaa) Decia aposte a un quiebre del adr, en su max historico, de 32 y pico, y mi estrategia en lotes y papeles en caso de no prosperar, aseguraria gran parte de lo ganado a valor de la local que serian los 42$… esto es no pierdo lo ganado antes con la suba desde los 40$… siempre y cuando el papel no caiga x debajp de los 42 pesos. Abz y a la cucha ahora si.
Viene bien Ale a veces las transnoche yo tambien aposte un quiebre de los 32 y pico, el mercado como bien sabemos tiene la ultima palabra, pero si te fijas ha hecho mini serruchos y las V.I son las más bajas de las acciones loteadas, me indica que tenemos chances de seguir, si coincido con vos, en bajarse un % abajo del maximo y recomprar un % arriba de la ruptura pero hoy fijate como salieron a cubrirse miraba recien el C.I. pagando 1% arriba del precio, algo me dice eso... habra que ver.... para mi ARG es más GGAL que YPF en terminos de representacion en U.S.shit para los que empiezan a llevar fichas perooo es solo mi opinion... y comenzaron a llevar fichas. Asi como paso en PERU antes de lograr su ingreso y suba en el MSCI... no te olvides que estamos a meses de esto... si mal no es mi conteo 5 meses...
Abrazo