COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
techo de paja... se vuela..

-
No, tranquilo,, estoy un 10% abajo de mi TECHO Come 6.15 / 226 (CCL YPF) = 0.0272 us 

asado bajo agua... ja ja
-
pregunta...tienen vacaciones en el neurosiquiatrico? dijo que se iba hasta que como valiera 0,6 verdes y volvio antes el patologico...le sacaron las vacaciones por mal enfermo? nadie lo quiso en la casa?

que nerviosismo hay en algunos, parece que las vacaciones no surgieron efecto
haga bien las cuentas y póngase de acuerdo en como medir la cosa....
no es lo mismo muerta que viva...
haga bien las cuentas y póngase de acuerdo en como medir la cosa....
no es lo mismo muerta que viva...

-
pobre tipo....este duerme cuando sube come? seguramente se retuerce en el lecho este fantasma

-
700k de nominales en tres horas, con 300 operaciones donde el 80% de ellas la hicieron los bots ,, con una loteria donde la base que mas opero metio 575 lotes en 15 ops. la nada misma y aca hablan de que tradean el papel,, y recomiendan esta inversion en PESOS cuando el papel vale lo mismo que en noviembre y tenes el CCL en 228, y el mep en 220 y el blue en 222,, donde la unica mesa de timba de nuestro mercado es GGAL,,, pero cuando yo hablaba de CONTEXTO aca se reian ,, lo lamento por los que estan enterrados en esto 

-
Y te las vengo contando todas,, por ahi vos no las lees,, ya te conte que hace meses me baje en 3 centavos de dolar,, cuantas veces queres que lo repita,, que vendi en 5.52 y lleve mep a 184,, tomate el trabajo y buscalo,, y no solo te cuento ,, tambien te muestro,, como te mostre una comitente donde tengo el 50% de EWZ,, en 15 dias 15% en dolares,, mientras vos seguis aca en pesos y seguis recomendando igual que el portero del cementerio
,,, chau,, no se para que te contesto

-
Claro que tengo techo para Come,, por el momento no pasa de 3 centavitos de dolar 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y pensar que hay gente aca que habla de "tradear" en un papel que movio 90k de nominales en media hora,, tradeo es haber entrado en ETH ayer a 2200 y salir ahora en 2650,, 20% en dolares,, en un mercado donde hay liquidez y donde los indicadores daban entrada, lo que no me esperaba es tanto,, algun dia vamos a volver a "tradear" aca![]()
Y vos sos el que habla de diario del lunes ?? que pasa no la contaste antes (si la hiciste) por las dudas metías otra vez la gamba ??

Tenes algún piso o techo para COME ?? por si no te diste cuenta el foro de criptos es otro.
-
gran pregunta..cachibache tira y tira cascotes pero sigue aca donde defenezca sin pausa...este personaje esta bien siquicamente?..pobre tipo dice que tiene tal cosa y gana y gana pero esta todo el dia en un foro de un papel perdedor? es el tipico perdedor y se hace el winners pobrecito..papu al lado de este es el rey inversor

-
El disco sigue y sigue girando siempre para el mismo lado , el carretel se va y se va llenando y el precio es lo que la mayoría , jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaaja ignora y seguirá ignorando. La mercadería ya no esta en el mercado , veremos cuando sorprendan con noticias que no conocen los adelantados. Adelantos y adelantos, el cuarto trimestre , jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja guardado para marzo. EL COMETAZZO será el delantero que buscan siempre los equipos millonarios , LOS GORDOS quedaron en el patio de al lado. Veremos como pagaran los desesperados , en las dos cifras , EL INGENIERO Y EL ARMENIO pacto cerrado. FUNEBRERO , sin papeles y cada día con mucho secreto y misterio en EL HOLDING ya hablan de un numero que hará ruido en el mercado ARGENTO

compre pilas nuevas sr... 0.0277 y póngase desacuerdo en que dólar toma... luego escriba
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te pongo el dolar de Rosario pór que opero en esa plaza,, no tenes ni idea de que hago,,![]()
La verdad que no tengo idea. Que intriga. Viste que Flor de la V ahora conduce Intrusos?