juanbal escribió:El leon con dos ases no tiene que dejar ver el flop barato a la gacela, porque entran con cualquier porong...
All in pre flop, aunque uno deba conformarse con las ciegas, si lo quieren ver que se jueguen la cabeza.
Y si paga con basura tenes razon , es timbero..
Y si no de cayetano, a buscaar una pierna o armar otra juego y hacerlo pedazos siempre y cuando tengamos el mejor juego,
Si se da vuelta un as no se la espera a la pierna porque no jugamos fuerte, y el otro con el jueguito que armo te persigue hasta bajo de la cama y se la traga todita,
La he sufrido, y la he gozado
Hace muchisimomque no juego (desde que empece en la bolsa)
No voy a olvidar nunca en el conrad hace algunos años , tenia as rey yo era ciega grande creo, uno levanta bastante, algunos ven, yo pago tambien, se da vuelta el flop : as rey y una chiquita, la escalera estaba lejos, proyecto color no habia, yo con par doble, apuesto un poco como para no delatarme, el tipo se juega, pago, damos vuelta las cartas, tenia dos damas el brasilero.
Papita para el loro pense yo..
Me metio la dama en la quinta. Me pedia perdon insistentemente mientras se acomodaba las fichas, brasil.. del ort...
Perdon por el off me resulto gracioso.
Exitos y buenas inversiones
Normalmente subo mucho las pocas veces que me tocan aces porque suele ser la mano maldita que si no subís te pagan con verduras y le sale Cualquier cosa...esta vez decidí resubir el doble de una subida previa que me había hecho el que estaba a mi derecha que al final resultó que tenía damas...el burro (tercer jugador) después de la suba de dos personas pago.
El burro me pago cob j2 y en el Flop salió j26 habiendo dos diamantes subió 2 ciegas y fui jugado y el tipo me mostró j2

Éxitos