GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No llevo calls estoy en otro lado, pero esta es zona de soporte clara, y ademas el 61,8
Veremos si aguanta, debería, pero nunca se sabe.
Veremos si aguanta, debería, pero nunca se sabe.
- Adjuntos
-
- tvc_10dd585ddb6111a3d1b7c514e8d3670e.png (56.16 KiB) Visto 806 veces
-
eric1939 escribió:Es muy dificil jugar a la baja en este mercado. Los puts son iliquidos y carisimos en su mayor parte, la otra que te queda es lanzarte en descubierto en medio de la baja, una jugada de altisimo riesgo porque si se da vuelta quedas cu.lo para arriba. Por eso todos son alcistas, y los que ganan con las bajas ganan chirolas.
Otra cosa...aca habia uno que vendía de aire de a 2 mil lotes...no considero esa ganancia chirolas...
-
eric1939 escribió:Es muy dificil jugar a la baja en este mercado. Los puts son iliquidos y carisimos en su mayor parte, la otra que te queda es lanzarte en descubierto en medio de la baja, una jugada de altisimo riesgo porque si se da vuelta quedas cu.lo para arriba. Por eso todos son alcistas, y los que ganan con las bajas ganan chirolas.
Lanzar en medio de la baja? Ni loco...o lo haces al final de la suba o al principio de la baja..Swap puso la otra vez "Sell into strength" o sea vende contra la resistencia...lee a elder...los que son fríos compran en soporte y vendenen resistencia y aplican stop

Cordobes98 escribió:Leyendo me doy cuenta el 80 % juega a la suba...gran error que cometemos
Es muy dificil jugar a la baja en este mercado. Los puts son iliquidos y carisimos en su mayor parte, la otra que te queda es lanzarte en descubierto en medio de la baja, una jugada de altisimo riesgo porque si se da vuelta quedas cu.lo para arriba. Por eso todos son alcistas, y los que ganan con las bajas ganan chirolas.
-
Cordobes98 escribió:Leyendo me doy cuenta el 80 % juega a la suba...gran error que cometemos
Tambien hay que apostar a la baja o lateralizacion cuando asi lo ve esa persona
Todo depende de si hoy cierra por debajo o por arriba de 32,50
Si cierra por debajo es onda 3 bajista hacia 31 dolares. Si cierra por arriba es correccion y la O3 es para arriba...
Interesante este dia, parece que tiene sesgo de debilidad a la baja, me gusta... por el momento..
Si cierra por debajo es onda 3 bajista hacia 31 dolares. Si cierra por arriba es correccion y la O3 es para arriba...
Interesante este dia, parece que tiene sesgo de debilidad a la baja, me gusta... por el momento..
-
Leyendo me doy cuenta el 80 % juega a la suba...gran error que cometemos
conde, no era que se había limpiado el foro, 

[quote="ruloman"]si yo ni te hablé a vos cristian castro, ¿para que te metes? ¿para que? solamente veía los desastres que seguís haciendo con tu cuenta y me asombra que alguien choque tantas veces con la misma piedra, pero veo que se puede[
quien es EL BALINNNNN????

quien es EL BALINNNNN????

-
Buen dia gente como estan? me presento soy aspirineta.
Como ven la posibilidad de un rebote en los usd 32.5?
Como ven la posibilidad de un rebote en los usd 32.5?
Pronto $ 33

32,50 soporte por antiguos maximos inquebrantables y por 61,8 de fibonacci...
Veremos
Veremos
devuelvanme las lanzadas de la 55 en 2,4... 

DEIMON escribió:No la voy a perder MUFA porque ya la compre y disfruto cosa que vos jamás tendrás
Tratas de microbio y vos que sos?
Te ves lo que sos?
Un ser que vive y le da sentido a su vida patética y gris a través del foro de Rava
Que utiliza varios nick para canalizar su frustración y su antisociabilidad
Me das lastima
Sábelo
Das mucha lástima ver que de verdad crees que tenes un teorema y que funciona pero después usas la tarjeta sube para tomar el bondi
Deimon, ignoralo.. es un pobre ******. Se piensa que estamos todos haciendo all in todo el tiempo..
Mejor perderlo que encontrarlo, mejor ignorarlo. Le duele mas, bloquealo, en el foro se puede. Saludos!