Muy caro tu call Diego.
Todo por un peso. Falta Capusotto.
TRAN Transener
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: TRAN Transener
para los que la vean ganadora
pueden llevarse 50k a 1,1
para agosto
seria una ganga, no????

pueden llevarse 50k a 1,1
para agosto
seria una ganga, no????
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
i sope again.. :113:
se arrastra convalesciente..., peguenle el tiro de gracia...
se arrastra convalesciente..., peguenle el tiro de gracia...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
gracias DON E...

-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
4 millones en el ultimo trimestre aclaro
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: TRAN Transener
boquita escribió:pregunta
entro el balance aca?
pq me gusta ...
pero espero los numeros antes de comprar
ya entro???
si ya entro, la semana pasada, gano 4 millones de pesos.
algo es algo-..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
pregunta
entro el balance aca?
pq me gusta ...
pero espero los numeros antes de comprar
ya entro???

entro el balance aca?
pq me gusta ...
pero espero los numeros antes de comprar
ya entro???
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: TRAN Transener
ElGordodeNavidad escribió:me sigue gustando... me dieron en 1.01 y me quede pidiendo en 1.
como dije ayer ... las electricas tienen q pegar un salto en cualq momento.
salir????? si ojala ya me estoy cansando pero si seguimos pidiendo a 1, y esperamos 2 mangos en abril lo veo dificil che
hermoso dia de sol en la ciudad de rosario
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: TRAN Transener
antes era el adr,
ahora la f optica...
maniana...
ahora la f optica...
maniana...
-
murddock
Re: TRAN Transener
Bodhi escribió:Murdok
La informacion es buena, tiene que ver con la fibra optica y la TV digital.
Yo sigo comprando. hoy Trans representa el 20% de mi cartera y estoy seguro que en el corto plazo superara la expectativas de muchos.
Realmente desconozco cuando se vera reflejado en el papel, pero no dudo que se ira para muy arriba.
Te creo. Por ahi no me entendiste. Ene sta bolsita que tengas una info de esas no cambia nada. Porque son plazas chicas y ese tipo de cuestiones ni le llevan el apunte. Esto es todo psicologico.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados